Primer Smackdown en no sé, mucho, sólo iba a los eventos en directo de UK sin ver mucho online, pero esto me puede.
Por cierto por dónde lo ven?
WRESTLEMANIA PARTY. PLAZAS AGOTADAS
Aforo completo, amigos! Gracias a todos, de corazón. Hemos que tenido que añadir 28 plazas más, llevándonos incluso una reprimenda de la propia organización, pero ha sido tal la aceptación que finalmente lo consideramos necesario. La buena noticia es que han hecho la vista gorda y sólo nos hemos llevado un pequeño tirón de orejas.
Para los que os habéis quedado fuera, aparte de pediros disculpas, os tengo una excelente noticia: tenéis automáticamente vuestra plaza reservada para Summerslam Party.
Ha sido tal el éxito, que desde ya estamos preparando un evento similar para Summerslam. Gracias a todos.
#36841 Ya esta claro , Dragon Lee Fuera , entra Andrade por el o por lo menos es lo que ha parecido no ?
#36835 Si, porque los luchadores sigan haciendo tours por EEUU como si fuera la época de los territorios... HHH tiene que defender su negocio, pero Ospreay está varios escalones por encima de cualquier otro luchador a día de hoy.
#36851 Ha dicho literalmente muerete Vince estamos mucho mejor con HHH pero sin soltarlo directamente xdddddd
Por cierto menudo ostion ayer de Tozawa....
Me sorprendió no ver a Gable, Andrade y Nakamura que se supone que estaban anunciados...
Ahora a ver si Bronson no sucumbe a la maldición que me da que muchos ganadores del battle royal luego se hunden...
Mañana en WWE Network subirán el primer día no? Que me voy a quedar dormido y me gustaría verlos sin spoilers al despertarme xD
#36857 se queda subido al instante de acabar, lo malo que al entrar te puedes comer directamente el spoiler.
Aqui esta flipando y eso que es el NXT Stand and Deliver... ahora cuando vaya a WM... se le van a salir los ojos