#37167 no estoy de acuerdo , al final todo esto va sobre la pasta y Punk vs quien sea es Draw seguro , mucho dinero en juego como para no estar ahi . si Drew renueva (que renovará o se tomara unas vacacioncitas de un par de meses) es lo mas logico
#37167 Su momento debe llegar en escocia con reconocimiento del público en su favor no aquí
Es un personaje heel no era su gran historia lo que se vendía hoy por mucho que en internet se le apoyase. La idea era ser abucheado.
Si se va a AEW tal como tiene el momento y con la probable marcha de Reigns y descanso de Seth sería totalmente imbécil
Salvo que le paguen el doble claro
Intentar entender lo que dice Snoop Dogg es como mandar a alguien que esta aprendiendo español a Cadiz
Digo yo nada duchita de literal dos minutos y no me pierdo nada y canjea. Hace años volviendo a ver wresling me voy al baño y al volver veo a Edge dentro del RR xddddddddddd
Que me gusta la entrada de Lashley, y eso que no le tiran ni pirotécnica ni nada. El final boss antes de que The Rock se inventase el gimmick para este WM.
Yo que queréis que os diga... A mi me encanta Drew y creo que merece el título y un buen reinado, pero me alegro mucho por Priest.
Como han dicho por ahí, creo que el momento de Drew vendrá en Glasgow