WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

E3-NeOz

#37167 no estoy de acuerdo , al final todo esto va sobre la pasta y Punk vs quien sea es Draw seguro , mucho dinero en juego como para no estar ahi . si Drew renueva (que renovará o se tomara unas vacacioncitas de un par de meses) es lo mas logico

Mandarinas
2 respuestas
Saffron

#37167 Su momento debe llegar en escocia con reconocimiento del público en su favor no aquí

Es un personaje heel no era su gran historia lo que se vendía hoy por mucho que en internet se le apoyase. La idea era ser abucheado.

Si se va a AEW tal como tiene el momento y con la probable marcha de Reigns y descanso de Seth sería totalmente imbécil

Salvo que le paguen el doble claro

E3-NeOz

#37172 perfectamente explicado

Ragest

Cada vez que veo a Montez Ford me pregunto cuanto mas van a hacerle perder el tiempo

Petterrr

Intentar entender lo que dice Snoop Dogg es como mandar a alguien que esta aprendiendo español a Cadiz

1
Kila

#37172 un poco pillado con pinzas, Yo creo que Damian salía estuviera Punk o no

Castles

Digo yo nada duchita de literal dos minutos y no me pierdo nada y canjea. Hace años volviendo a ver wresling me voy al baño y al volver veo a Edge dentro del RR xddddddddddd

Ohio

Y a mí que Kross me parece aprovechable

2 respuestas
Mandarinas

La fumadisima que lleva el Snoop dog xddddddd

1 respuesta
Grise

Que me gusta la entrada de Lashley, y eso que no le tiran ni pirotécnica ni nada. El final boss antes de que The Rock se inventase el gimmick para este WM.

Ragest

#37179 Opino lo mismo

1 respuesta
Ohio

#37180 Estará en primera fila el que tiene contratado para liarselos

Beckem88

Yo que queréis que os diga... A mi me encanta Drew y creo que merece el título y un buen reinado, pero me alegro mucho por Priest.

Como han dicho por ahí, creo que el momento de Drew vendrá en Glasgow

Mandarinas

#37179 #37182 A mi Kross me parece que tiene una presencia y unas promos de 10, le falta el curro del ring que es algo "aburrido", pero este tipo de peleas es precisamente donde no se nota esa baza

1 respuesta
Beckem88

#37185 a mi me parece un Charisma Black Hole que no se lo aguanta...

Stark10

XDD

1 respuesta
B

Huele a reinado corto de Priest, no tiene carisma para ser la cara de la empresa.
Le doy dos meses

E3-NeOz

#37187 esto ya si que es una obra maestra xDDDDDDDDDDDDDD

Ohio

Montez matándose en casa movimiento no tiene precio

Petterrr

Acaba de decirle papi???????????

Ohio

Ufff, ése Saito suplex de Kross mola mucho

NaCh1To

Este combate qe onda?

Ohio

Está siendo divertidísimo

Mandarinas

La calentada del publico en el combate de "relleno" sabes, lo del main event va a ser cine

1 respuesta
Kila

Que momento tan divertido

Ragest

Que noche me cago en la puta, que noche.

La gente de Philly va a alcanzar el nirvana

Petterrr

xdddddddddddddddddddddddddd

Stark10

Buen botch la mesa jajajajajaja

Castles

#37195 Eso espero, al parecer ayer tenían mucho frío y el viento estaba feo