WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Stark10

Uff las camisetas del padre y tío de Bray

Ragest

e c dub

e c dub

e c dub

Petterrr

Es imposible negar la visibilidad que Logan le ha dado al titulo

Stark10

Bueno venga, va siendo hora de acabar con la broma de Logan Paul campeón. Hora de Kevin Owens.

Beckem88

Me da que Logan retiene. Yo espero que no, pero me da que retiene y nos lo tenemos que seguir tragando al payaso este

Petterrr

Apuestas, quien es la botella, Orton o Kevin

2 respuestas
Beckem88

#37236 KSI

1
Ragest

#37236 Dom

Saffron

Pues a mí Logan me parece de lo mejor que hay actualmente en el roster

Lo malo que es part timer pero siempre que aparece da show y a parte de ser buenismo y tener esa agilidad de luchador joven es súper innovador metiendo mierdas que luego ves en redes o haciendo cosas como el vídeo que se grabó en el Splash a Reings

1 1 respuesta
Stark10

Que genios xD

2
Beckem88

#37239 Es bueno con el micro, es odiable y te dan ganas de abofetearle y además es buenísimo en el Ring... Pero es un part timer y la broma ya es suficiente...

Ragest

Que Logan Paul les va a soplar la victoria haciendo el cuco al final lo sabemos todos

2
Mandarinas

Me ofende lo bueno que es este hijo puta

Saffron

Lo había leido por ahí que era speed me pega bastante

Beckem88

I show speed otro subnormal XD

E3-NeOz

vaya final de mierda

Beckem88

Es un combatazo pero me lo olía... Que asco por dios...

Stark10

Pues nada, estaba siendo el mejor combate y la cagan con el ganador.

Petterrr

Con suerte si sigue como Campeon para Europa pone a Ibai dentro de la botella y le da un infarto cuando le hagan un DDT

1
Ilirio

Me hubiese gustado KO por hacer dudo de campeones con Zamy y porque Orton esta todavía para mas que ser el campeon mid aunque tampoco me hubiese disgustado Orton pero bueno xD

1 1 respuesta
Beckem88

Bueno, ahora LA VS Logan para ver quien es la mayor megastar y LA nuevo USA.

Me queda ese consuelo...

Mandarinas

Combatazo, no me disgusta Logan como campeon, es muy muy bueno

Saffron

#37250 Uff yo no veo a Orton para mucho más

Orton está para hacer sus 4 movimientos de siempre y poco más pero no puede bumpear ya

1 respuesta
Castles

Pues dos más, a ver cómo acaba la noche

Ragest

Que perecita me da todo el tema de dmg ctrl

Mandarinas

3:15 de la noche, el Main event va a durar 1h y media como poco xddd

1 respuesta
Ilirio

#37253 Nah para un ultimo reinado aunque sea cortito esta. Y no necesita mas a estas alturas para tener al publico loco y contento que al final es lo que cuenta xD
#37256 Va a ser una locura va a ser un festival del spot y las intervenciones esta preparada hasta mi abuela para intervenir y nos lo vamos a meter por el culo y gozarlo.

1 respuesta
Castles

Las alas están puestas pochas Bayley querida xd

1 respuesta
Stark10

Guapardo el outfit de Bayley

1
Ragest

#37258 No se que pintaba peor, que las tuviera bizcas o que parecieran de papel mache para un trabajo del colegio

1 respuesta