Me da que Logan retiene. Yo espero que no, pero me da que retiene y nos lo tenemos que seguir tragando al payaso este
Pues a mí Logan me parece de lo mejor que hay actualmente en el roster
Lo malo que es part timer pero siempre que aparece da show y a parte de ser buenismo y tener esa agilidad de luchador joven es súper innovador metiendo mierdas que luego ves en redes o haciendo cosas como el vídeo que se grabó en el Splash a Reings
#37239 Es bueno con el micro, es odiable y te dan ganas de abofetearle y además es buenísimo en el Ring... Pero es un part timer y la broma ya es suficiente...
Con suerte si sigue como Campeon para Europa pone a Ibai dentro de la botella y le da un infarto cuando le hagan un DDT
Me hubiese gustado KO por hacer dudo de campeones con Zamy y porque Orton esta todavía para mas que ser el campeon mid aunque tampoco me hubiese disgustado Orton pero bueno xD
Bueno, ahora LA VS Logan para ver quien es la mayor megastar y LA nuevo USA.
Me queda ese consuelo...
#37250 Uff yo no veo a Orton para mucho más
Orton está para hacer sus 4 movimientos de siempre y poco más pero no puede bumpear ya
#37253 Nah para un ultimo reinado aunque sea cortito esta. Y no necesita mas a estas alturas para tener al publico loco y contento que al final es lo que cuenta xD
#37256 Va a ser una locura va a ser un festival del spot y las intervenciones esta preparada hasta mi abuela para intervenir y nos lo vamos a meter por el culo y gozarlo.
#37258 No se que pintaba peor, que las tuviera bizcas o que parecieran de papel mache para un trabajo del colegio