WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pr0styl3

#37439 Gracias!! La de WatchWrestling2 están los vídeos retirados. He encontrado la de watchwrestling .wtf

EDITO: Lo he encontrado en Goluchas, que está en español.

Alvurion

#37438 o sino busca el torrent correspondiente en cualquier tracker publico, con el programa y la fecha. “Wwe raw AAAA MM DD” y a campeonar. A estas horas ya deberian estar a buena calidad y lo tienes en un par de minutos

1 respuesta
pr0styl3

#37442 Estoy mirando pero en español creo que no está... ¿Alguna forma de encontrarlo en español en Torrent?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Alvurion

#37443 Si no me equivoco las versiones que suelen subir a 1080p incluyen el audio en español.

Aunque entiendo que lo quieras oir asi, la experiencia es infinitamente mejor en inglés

1 respuesta
pr0styl3

#37444 Me he bajado dos, ambas 1080p y ninguna tiene audio español, solo Inglés y Árabe... Seguiré probando.
Imagino que en Inglés es mejor, pero no tengo el nivel para seguir una peli/evento. xD

Un saludo.

1 respuesta
Porimas

#37445 En eventoshq y luchaonline o algo asi lo subian en latino

1 respuesta
Beckem88

#37440 Se lo merece 100%. Él y Becky merecen descansar y pasar tiempo con su hija y estar un tiempo tranquilitos en casa. Estoy contento con todo el descanso que puedan tener. Sobre todo, él que está hecho puré

1 respuesta
pr0styl3

#37446 Al final lo estoy viendo en GoLuchas. Gracias de todas formas.

#37447 ¿Becky y Roman son pareja?

1 respuesta
M2L2

#37448 Becky y Seth

1 respuesta
pr0styl3

#37449 Ostia, había leído Reigns... xDD

Mandarinas

Btw, el segmento:

spoiler
B

Parece que Cena regresa temporalmente , si no no le veo sentido .

Quizas revancha contra Solo

Mandarinas
3
Petterrr

Bueno... pues a empezar a cocinar el Gunther vs Dragunov

pr0styl3

¿Qué os parece Roxanne Perez? He visto que era alumna de Booker T y me ha picado la curiosidad.

Un saludo.

2 respuestas
Gamo

Es bastante heavy que ni Omega ni los Bucks hayan hecho mención a la coronación de Cody ¿no? Igual ha quedado en lo privado, soy de los que opina que no hay que hacerlo todo público; pero es que se supone que su colega, el que les ayudó a fundar su empresa, ha cumplido el sueño de su vida. No sé. Para mencionar a Vince, CM Punk y otros luego no tienen problemas.

Algún día habrá un documental de lo que pasó entre ellos.

B

#37455 La veo demasiado joven aun , 22 años , deberia quedarse algo mas en NXT

1
Saffron

#37455 Es una chavala que con 18 años ya era buenísima mejor nivel que varias el MR de WWE.

La cosa es que para mí tampoco ha mejorado en sus años en PC mucho aunque sigue teniendo 22 años solo pero no creo que llegue a ser una gran estrella a corto plazo. Igual en 10 años después con experiencia en MR, habiendo vuelto a indies y tal si. Pero bueno que aún así es muy buena igualmente.

2
Beckem88

Cody digo yo que dejará de salir en RAW pronto no? Si no a ver si ahora SD se va a quedar sin títulos xD

1 respuesta
Ilirio

#37459 Por ahora todo Abril va a aparecer tanto en Raw como en SD. El 26 y el 29 es el Draft e imagino que a partir de ahí solo aparecerá de manera habitual en el show en el que quede.

1 1 respuesta
Beckem88

#37460 Y una lástima no poder ir a Belfast, fui el año pasado y estuvo divertido y él estuvo allí, pero cuando he estado mirando para Belfast ya no quedan entradas en tiketmaster... tendría que haberlas pillado cuando tuve la oportunidad que solo tengo Belfast a 2h conduciendo

Mandarinas

Como sigan asi van a tener que dejar de poner estas imagenes porque no van a dar a basto xddd

3
y34hl0ve

Algún canal en inglés que vaya contando todo lo que pasa? Veo que la máquina no para de girar y no me da la vida xD

1 respuesta
Mandarinas
4 1 respuesta
Mystee

#37463 Reddit sobre todo, squared circle

3
pkjn

El RAW fue guapo y demas, peeeeeeeeeero me esperaba alguna sorpresa la verdad

Veamos que depara todo post The Bloodline y como sigue todo... con Sikoa y el otro Uso y con Heyman

Ilirio

#37464 Y que haya retrasados que le tiren a Samantha Irvin mierda por emocionarse al anunciar el ganador... xDDDDD

1 respuesta
Deslouk

#37467 Enserio?

1 respuesta
Ilirio

#37468 Yes

1 respuesta
Deslouk

#37469 Estoy flipando en colores ahora mismo, absurdo.

1 respuesta