Menudo ambiente y que envidia.
Lo tengo claro, desde hoy voy a poner un sitio a parte para empezar a ahorrar para el año que viene. Yo a un ple de estos tengo que ir
Lo de The Bloodline y las interferencias se va a convertir en algo más icónico que la rivalidad entre Shawn Michaels y Bret Hart. No se cuantas veces he visto esto ya, pero que pereza…
meh , esta Bloodline es de Hacendado , no tienen el carisma de la Old ni de lejos , pero bueno va a ser interesante el desarrollo
Pues a mí me intriga mucho el nuevo bloodline, imagino que se vendrá en un tiempo un Roman face contra ellos.
#37815 El 3v3 entre las dos Bloodlines va a ser demencia absoluta solo en storytelling xD
#37816 esperemos que sepan conducirlo bien , xq de Roman y los Usos sabes que no van a defraudar en cuanto a carisma y presencia , los otros 3 me crean mas dudas
Es que los otros 3 con hacer el papel de asesinos como están haciendo ahora a mi me basta.
Están como una puta regadera y me encanta
#37819 Es que ni siquiera deberian buscar tener carisma, rompe totalmente su personaje, son 3 putos zumbados que quieren reventar a todo cristo, no hace falta que salgan de ahi. Encima la parte carismatica seguramente lo vas a tener en The Rock que sera el que mueva hilos seguro
Es que los otros tres no tienen que tener carisma ya lo pondrian Roman y los USO, tienen que ser odiosos y unos ¨asesinos¨ despiadados y viendo el abucheo que se llevo Solo que no le dejaban ni hablar al estilo Dominik lo van a cumplir de sobra seguramente xD
Pero a mi me gustaría que Tama Tonga apareciese con el look de antes. No solo es más guay, sino que le pega más. Es más tribal y loco. Aparece este tio como un sabueso enviado por el Jefe Tribal y se te caen los cojones al suelo. Además, le daría una distinción frente a los demás.
no tengo pruebas pero tampoco dudas , el wrestlemania announcemment es que van a hacerlo en Wembley y entonces ya si que nos podemos volver locos