WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#38610 puto amo

Mandarinas

Tenemos Bloodline Rules Match en el main event de Summerslam

Mandarinas

Jimmy hijo de puta ya no hace falta que vuelvas

C

Y la gente le aplaude xd, es Heel y parece face

Saffron

Ngl me encantaría que Cody perdiese el título hoy, pero me gustaría más que Román volviese y si vuelve eso no es viable

No sé cómo están las infos

Beckem88

Cody no pierde el título ni de coña hoy

1 respuesta
P

Amigos, comprendo que Summerslam, la fiesta del verano en el pressing, haya eclipsado la tremenda noticia. Pero en algún momento se tendrá que hablar del fichaje de Jacob Henry para WWE. Pero daré mi opinión más adelante porque en este momento, y en vísperas del gran evento estival, poca relevancia iba a tener. El hijo de una gran leyenda como Mark Henry no va a pasar desapercibido y dará muchísimo que hablar en los próximos años.

Y por si hay algún despistado o hater con ganas de faltarme al respeto, aquí dejo dos fuentes. Ya no una, sino dos.

https://eu.statesman.com/story/sports/high-school/wrestling/2024/08/02/jacob-henry-wwe-mark-henry-summerslam-oklahoma-wrestling-aug-1-2024/74643556007/

https://www.ringsidenews.com/2024/08/01/mark-henrys-son-jacob-confirms-wwe-signing/

P

#38616 Amigo, los guionistas y productores juegan precisamente con pensamientos como el tuyo. Saben muy bien qué piensa la fanaticada, saben que creen que ciertas cosas o sucesos "son imposibles" y precisamente utilizan el factor sorpresa para eso, para sorprender al público y que un evento no resulte indiferente para nadie. Este Summerslam nos va a dejar con la boca abierta y parece mentira que algunos no sepan todavía ni por donde pueden ir los tiros.

1 respuesta
C

Cody no pierde ni reapareciendo Roman pidiendo revancha.

Hasta WM deberia ser campeón, con lo que ha costado dárselo para quitárselo a los cuatro meses

1 respuesta
P

#38619
Amigo, le ha "costado" tanto que tan sólo ha tenido que jugar la baza de su apellido y eso precisamente lo ha logrado con el simple hecho de nacer. Se fue por la puerta de atrás y a su regreso parece que la WWE le debiera algo, volviendo como si fuera una gran leyenda. Tal vez tenga información que haría temblar los cimientos de la compañía o algo se me escapa.

NaCh1To

Poner el liveee

1
Beckem88

#38618 Pasa de mi, por favor, no me vuelvas a mencionar, te tengo ignorado para no tener que leerte. No me vuelvas mencionar. Gracias.

3
DonDemencia

Que acaba de pasar

Mandarinas

dom hijo puta

Mystee

Lo de Dom se veía venir xd

NaCh1To

Jajajaja suuuuuui

DonDemencia

No puede escaparse siempre diossss

Mandarinas

Y esperate que luego le toca a Priest, con Finn liandosela

Mandarinas

La que le va a caer a priest tambien........ mama

Mystee

Yo espero que gane Priest, ya ganará el dictador en Berlin a final de mes xd

xdddd

1
DonDemencia

Vaya monstruo el Bronn, la Virgen

Mandarinas

Chupala @Mystee

1 respuesta
Mystee

#38632 Ya ha mancillado un cinturón, que buena decisión

Espero que Sami ahora vuelva a entrar en la historia de la OG Bloodline

Casimirott

cuantas veces habra repetido ese beso dom dom con liv? madre mia

Mandarinas

siuuuuuuuuuuuuu

Mystee

Todo lo bueno que es Logan lo tiene de gilipollas xd

4
DonDemencia

Bueno, queda lo gordo ya, no?

Mandarinas

Se vienen los 3 matches gordos gordos

Mandarinas

Primera entrada oficial de Punk, la del Rumble no la cuento que no da tiempo a nada xddd

1
Mandarinas

La 3 threat que va a caer entre estos 3 en algun momento.... va a ser increible