WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Demonlike

Combatazo para empezar la noche, se han dado de lo lindo.

E3-NeOz

#39000 estoy de acuerdo contigo en que Drew ha carrileado en el ring , pero tambien se ha beneficiado de un Feudo de primerisima categoria con un tio que es 100% carisma y que seguramente haya elegido a Drew xq cree que es lo mejor que puede haber en WWE (quitando a Seth , que ahora vendra el Seth vs Punk)

2 respuestas
Grise

#39002 100% en desacuerdo. Que pierda Drew este feudo no es bueno para su imagen como luchador dominante.

1 1 respuesta
Beckem88

#39002 Claro que se ha beneficiado pero esto el pobre Drew lleva ya siendo cornudo no se cuantas veces...

Igual me decís que no es lo mismo pero me he quedado con la misma sensación de injusticia de cuando Edge le ganó a Demon Finn

1 respuesta
E3-NeOz

#39003 yo no he dicho que este de acuerdo o en desacuerdo de como ha terminado el feudo, digo que Drew tambien se ha beneficiado de cosas , y una de ellas va a ser la pasta que se van a llevar los 2 por este feudo

#39004 yo sinceramente tambien le hubiera dado la victoria a Drew, pero entiendo el xq de darle el feudo a Punk , que ahora se "crecerá" ira a por Seth y para WM 41 Seth vs Punk

1 respuesta
Beckem88

#39005 Yo es que creo que el Seth vs Punk lo podías hacer igual y mientras darle el pedazo push que merece a Drew para enfrentarse a Gunther

Mandarinas

Como se siente ser fan de Finn Balor

1 1 respuesta
Beckem88

#39007 Creo que era bastante predecible que iba a ganar Damien pero no me hubiera importado que le dieran una victoria por trampa a Finn y ya en otro ppv que se la dieran a Damien

Demonlike

Se viene anuncio de cinturón midcard femenino?

ratedx

Wtf nuevo titulo?

Beckem88

Menuda cosa más fea

Mandarinas

Bueno, mierda random que piden los arabes, siguiente xD

ratedx

O sea, cody vs gunther vs la knight vs jay uso?

1 respuesta
ratedx

Ah no es solo campeones mundiales

Beckem88

#39013 Cody vs Gunther Nia vs Liv... Nada más

Mandarinas

Es la tipica mierda random que habran pedidio los arabes que hagan alli para intentar darle importancia a su evento, sin mas xD

Demonlike

Que decepción de anuncio

ratedx

Pues es bonito el titulo

1 respuesta
Mandarinas

#39018 Es feo como su puta madre

ratedx

JajajajajJajajJ gunther basado

Mandarinas

Gunther vs Goldberg?

1 respuesta
Beckem88

#39021 puede ser un ultra bodrio de combate viendo la mierda que es Goldberg

Sería el primer combate malo de Gunther que veo

Mandarinas

Goldberg no habia renovado contrato con WWE, me da que ha firmado nuevo contrato de leyendas

Beckem88

Un poco soso el final, pero que feliz me hace ver a Raquel. Tremendamente feliz

2 1 respuesta
prodfgy

#39024 me gustaría entender el final de colocar a liv encima de rhea por su parte, porque pobriña si regresa cagandola en su primer spot

1
Beckem88

Madre mía la realización...

Mandarinas

Lo que impone Jacob, y lo poco que lo hace Solo a su lado

Mandarinas

El aura de Roman macho, todo el estadio levantando el puto dedo gritando OTC, es que cualquiera que dude que Roman no es la mayor puta estrella de este negocio...

Beckem88

Joder como están los árbitros hoy... Algún motivo que no haya DQ cuando usa la silla en Jacob?

Mandarinas

Dios mio, y esto es un PPV secundario, me vuelvo loco