WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

#39090 Como molaría que fuera contra Cena xdddd pero será contra el crealluvias casi seguro

1 respuesta
Mandarinas

#39091 No deja WWE que Cena tenga su combate de retiro fuera de WWE ni de coña, y NJPW lo mismo con Tanahashi xddd

1 respuesta
Mystee

#39092 Pues un PPV conjunto, llamémoslo Japonmania

1 respuesta
chuckpwnsall

#39093 el tema es que NJPW está aliada con AEW y claro, AEW es competencia de WWE

Grise

Aparte de que es imposible, poner a Tanahasi y Cena para que sea el último combate de ambos es una mala idea. Principalmente porque Tanahasi no tiene físico hoy día para dar un combate vistoso y necesita a alguien que le pueda tirar del carro, y hacer a Cena el feo de tener que tirar del carro de Tanahasi sería desmerecerle. Tanto el uno como el otro se merecen una retirada por todo lo alto, con gente que trabaje para ellos duro y que les haga lucir.

Mandarinas

Oof, al parecer iba a ser tambien su ultimo año, veremos si no se retira ya de esta

Beckem88

Poco se ha hablado. Grandes los soso Riders volviendo

1 respuesta
Mandarinas

#39097 Soso? Te mato ahora mismo

1 respuesta
Beckem88

#39098 Ivar es el puto amo... Pero esta gente últimamente no levanta a nadie del asiento pobres

Mandarinas
1 respuesta
RubenLionel

#39100 El pop en el Royal Rumble va a ser bestial.

Entre ella, tiene pinta que Jordynne Grace y ojalá Alexa Bliss van a quedar unos retornos guapos

2 respuestas
Mystee

#39101 Y quizás Becky xd

1 respuesta
Beckem88

#39101 #39102 De mujeres podría ser Charlotte, Asuka, Carmella... Hay mucha trayita.... de hombres pues Joe Hendry ya me tendría vendido

1 respuesta
Mystee

#39103 Asuka ya te digo que no xd

chuckpwnsall

Y como consigan negociar con Marigold a Utami en la Rumble ya no digo nada...

Mandarinas

En el Rumble de tios igual viene alguien que muchos no creo que contasen con volver a ver por WWE

1 respuesta
Ohio

#39106 Pues muy claro tienen que tener que no está implicado en ciertas cosas

1 respuesta
ratedx

#39107 de lesnar se comentara que el no estaba involucrado, que fue rapidamente exculpado de todo, y que al parecer el seguia siendo fiel a vince

Petterrr

Se viene el Becky & Seth vs AJ & CM Punk

ratedx
1
ratedx

ojito

ratedx
ratedx
Ragest

Shelley en smackdown. Estoy contentísimo

E3-NeOz
ratedx

increible, tener a AJ y los MCMG en SD xdxd me lo dices en 2008 y te mandaria a la mierda jajaja

1
DonDemencia

La invasión silenciosa, el early TNA en peso en WWE

Mystee

Con todos los productores ex TNA que hay ahora en WWE si esto lo dices hace 10 años te meten en un psiquiátrico xd

1
B4rrakus

se podría decir que TNA si no llega a meter a Hogan y compañía hubiese llegado a mucho mas porque talento tenían.

2 respuestas
Grise

#39119 No solo por Hogan. Se cargaron poco a poco toda la esencia de lo que era TNA, pero había un momento en el que la programación que tenían era muy, muy buena con unos nombres increíbles que daban peleas sensacionales.