Dejo una lista de los 20 participantes en el Royal Rumble anunciados hasta el momento según la web de la WWE.
Batista
CM Punk
Alberto Del Rio
Big E Langston
The Miz
R-Truth
Xavier Woods
Kofi Kingston
Cody Rhodes
Goldust
Rey Mysterio
Fandango
Roman Reigns
Seth Rollins
Dean Ambrose
Erick Rowan
Luke Harper
Damien Sandow
Jimmy Uso
Jey Uso
Si a estos le sumas algunos nombres que faltan como Swagger, Cesaro, Ryback, Curtis, Sin Cara, el retorno de Sheamus... pocas plazas para sorpresas quedan xd
A mi me da que al final van a quedar Punk, The Usos y The Shield, y Kane intervendrá y eliminará a Punk para que gane alguien de The Shield
No se como no veis venir que ganará Batista... está cantadisimo, Punk fijo que tendrá una pelea contra HHH en Wrestlemania y Bryan no va a participar.
Va a ganar Batista mientras el público grita "Daniel Bryan" una y otra vez. El troleo va a ser épico...
Amigos, creo que el tema de Danielson empieza a cansar ya demasiado, aunque la culpa es de los funcionarios de la WWE, por darle tanto bombo.
No encontrará una afición oculta fuera del pressing a la que dedicarle tiempo? Espero que sí y que sea pronto. NO LO SOPORTO!!!
Con respecto al PPV, ya es oficial que Jaume Pastor no participará. El mismo lo ha confirmado.
Averiguar un posible ganador me ha resultado totalmente imposible. Llevo desde las 6 de la mañana intentando sacar información a mis mejores contactos, pero es imposible sacar algo en claro. No hay ni el más mínimo rumor porque nadie suelta prenda.
Seguiremos informando ante cualquier novedad que se produzca.
Iba a pillar el PPV por el plus pero viendo lo que pone en la página (desactualizada): http://www.plus.es/esp/pressing_catch/esp/index.html y comentarios en castellano he pasado, la verdad me gusta mucho más el ambiente natural y así aprendo inglés, además que me lían esos comentaristas.
Me montaría un stream casero y privado para el foro si no fuera por mi velocidad de subida.
Yo si tengo salud lo veré. Por pedir creo que podremos, pero no sé yo si concederá.
Live de 02:00 a 06:00 por favor, una prueba :qq:
Pedido está xD
Estaria guapo, yo me apunto!! El royal rumble es una tradicion que tengo desde hace 3 o 4 años.
Yo creo que lo ganara Batista a todo esto. Se sabe algun rumor de Hogan?
Yo sigo apostando por Bryan, de Batista se ha hecho una promoción brutal, especialmente en entrevistas en la web de WWE (que se ven por el canal de Youtube) muy descarado sería (estará entre los últimos a ser eliminados para mantener la incógnita, eso seguro). Lo de Bryan es que lo pide la afición, tanto tiempo sin escuchar no es bueno, y si este año han prometido que será épico, este PPV es el momento de comenzar.
No sé nada de Hogan, más que nada porque no miro webs de wrestling aparte de este foro, pero seguro que alguien sabe algo.
A que hora empieza el preshow? Creo que los NAO pueden ganar para asi formar la rivalidad Goldust-Cody de cara a WM!
#4278 No empezaba todo esto a la 1:00? El preshow se supone que es anterior. O al menos en rojadirecta pone que empieza a la 1 xDD.
Lo bueno de ser canario es que aqui son las 12!
PD: Por que no puedo citar y editar?
http://www.youtube.com/watch?v=5OItZNik5fc&feature=youtu.be
El pre-show lo echan por aqui
Alguien se anima con alguna porra? Esta es la mia
Preshow - New Age Outlaws
Big Show vs Brock Lesnar - Lesnar de calle xDD
Daniel Bryan vs Bray Wyatt - Bray Wyatt y creo que la rivalidad sigue al menos hasta EC, aunque espero que gane Bryan.
Cena vs Orton - Orton por dios
Royal Rumble - Aqui no me la juego xDD