Mañana tenemos una crónica de 2 páginas de la actuación de uno de los mejores catchers del universo, Mark Henry, de la mano de su homólogo en MV.
A ver si se quitan a estos dos de encima de una vez, y devuelven la división Tag a gente que se lo merece de verdad :/
Big Botch casi la hace otra vez, suerte que Cesaro es un pedazo animal y lo ha movido como le ha salido de los cojones
Gusta mucho, es normal, a mi me da igual de que cara lo pongan, yo lo quiero en el cuadrilatero el máximo número de veces posible.
Por cierto, la programación del Raw, esta poniendo todo en el asador para que la gente no se lo vuele por los aires, normalmente abren el programa los de la Autoridad, pero ¿Ahora? Combate, tras combate, tras combate, de gente querida, y aun no hemos vistos a ningún Main Eventer siquiera dejarse ver la cara, mas allá de Brock, para hacer una promo inicial y punto.
Daniel Bryan : yaehhh!!...
Batista : boooo!!...
Con lo que era Batista... se lo han cargado, aunque el ha puesto de su parte.
#5298 Y tanta, esperemos que esta version no venga con extra de drogas, psicotropicos y cosas por el estilo. Que con el tiempo Jeff, le faltan todavía más tornillos de todo lo que se mete.
Estoy escuchando los canticos del publico de fondo pero muy muy bajito, ya sabemos como han silenciado a la gente...