WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

vaya temazo el anuncio de peugeot

Splendid

Mañana tenemos una crónica de 2 páginas de la actuación de uno de los mejores catchers del universo, Mark Henry, de la mano de su homólogo en MV.

Pentakaiser

A ver si se quitan a estos dos de encima de una vez, y devuelven la división Tag a gente que se lo merece de verdad :/

BigSnaKe

Madre mia la publicidad, se va a hacer infumable.

Pentakaiser

Y tanto, pero total no tengo nada que hacer mañana xd

Pentakaiser

POr fin!, se acabaron los viejos (de momento)

Splendid

Esta claro que querían hacer un RAW memorable, de momento ya ha cambiado un título de mano!

BigSnaKe

Bien cojones, nuevos campeones.

Pentakaiser

LOOOOOOOOOOOOOL el anuncio del troll convirtiendose en superhombre xD

Splendid

We, the people!

Pentakaiser

Big Botch casi la hace otra vez, suerte que Cesaro es un pedazo animal y lo ha movido como le ha salido de los cojones

LemonMan

Entre esto y lo de Sami Zayn, turn Face de Cesaro en cero

1
Splendid

¿Swager vs Cesaro en WM?

1 respuesta
Pentakaiser

Gusta mucho, es normal, a mi me da igual de que cara lo pongan, yo lo quiero en el cuadrilatero el máximo número de veces posible.

Por cierto, la programación del Raw, esta poniendo todo en el asador para que la gente no se lo vuele por los aires, normalmente abren el programa los de la Autoridad, pero ¿Ahora? Combate, tras combate, tras combate, de gente querida, y aun no hemos vistos a ningún Main Eventer siquiera dejarse ver la cara, mas allá de Brock, para hacer una promo inicial y punto.

BigSnaKe

Daniel Bryan : yaehhh!!...
Batista : boooo!!...

Con lo que era Batista... se lo han cargado, aunque el ha puesto de su parte.

LemonMan

Puto Rollins puta maquina

BigSnaKe

Rollins es una locura.

De momento estan consiguiendo entretener al publico...

Splendid

No recuerdo quién dijo que iba a ser un Jeff Hardy 2.0, pero que razón tenía.

1 respuesta
Pentakaiser

#5298 Y tanta, esperemos que esta version no venga con extra de drogas, psicotropicos y cosas por el estilo. Que con el tiempo Jeff, le faltan todavía más tornillos de todo lo que se mete.

1 respuesta
Pentakaiser

Its done, se veía venir, el escudo se cae a pedazos

Splendid

Como silencian los BOOOOOOOs jajajajj

B

#5299 No tienen nada que ver. Rollins es un auténtico atleta y wrestler, ex-campeón de Ring of Honor. Jeff es sólo un payaso jackass.

Llevo todo el día escuchando esto, menuda joya.

1
Pentakaiser

Pobre Emma... EDIT: Pobre Santino... EDIT2: El Wrestling femenino llora...

Splendid

Puto amo el del cartel de "put some pants on" jajajj

B

bootista bamb

B

Por cierto, Taker también fue un Paul Heyman guy.

Pentakaiser

Estoy escuchando los canticos del publico de fondo pero muy muy bajito, ya sabemos como han silenciado a la gente...

BigSnaKe

Bryan se tiene que descojonar xDD

Pentakaiser

No va a aparecer Punk pero... Si lo llegase a hacer ahora, el estadio se cae- xD me encanta este publico.

B

Por un momento he tenido fe en que apareciese Shane O'Mac, pero no.