WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


D

Suelen ser muy buenos los RAWs posteriores!

P

#5573
#5574
Amigos, yo os sugiero este:
http://www.wwelive.tv/

CANAL 6

Aquí en el pabellón tenemos la suerte de poder "verlo" en pantalla gigante y HD. Lo pongo entre paréntesis porque el preshow es tan aburrido que la gente está haciendo de todo menos mirar a la pantalla.
Sinceramante, mis compañeros y Jaume Pastor nos estamos planteando dejar de comentar porque prácticamente nadie nos está prestando atención.

D

Postea una fotito de todos ahi, y asi vemos a Jaume

1 respuesta
Hardy

#5579 +1000.

El RAW de después de Wrestlemania es un must-see.

T-1000

#5576 Gracias Edge.

P

#5583
Amigo, tendré que pedírselo a alguien después. Ahora mismo entre el show y que tengo que pasar la foto al PC, etc... desatendería mis funciones de esta noche.

2 respuestas
B

#5586 si no haces más que escribir aquí, qué cojones.

XaViMeTaL

#5586 Pásala por whatsapp.

LemonMan

Aunque sea para echar unas risas, y sepamos que no va a pasar, imaginad un momento que HHH gana a Bryan y consigue despues el WWWWHC

yo me meo

2 respuestas
Hardy

#5589 Sería una buena troleada la verdad xDDD

SoulNigh

Si pasa eso, yo me borro de la wwe

Splendid

Se ha caido el link otra vez \o/

D

El link de Putodios funciona.

A mi no me desgradaria que lo ganara Triple H. Realmente lo que espero es que Daniel Bryan se quede un titulo y Batista otro. Me parece una soberana gilipollez lo de unificar los titulos.

T-1000

#5589 Pues no lo descartes xD

pkjn

Putodios viendo la wwe desde un link de mierda en una pantalla gigante en un cine/auditorio? vez de comprar el ppv como siempre decia que hacia JAJAJAJAJAJ

Es que no sabe ni continuar sus trolas

1 2 respuestas
SoulNigh

Quiero ver a Torito ya, joder!

P

#5595
Amigo, los PPV los compraba hasta hace un año porque así podía hacerlo a través de Imagenio. Desgraciadamente, desde la última edición de Wrestlemania, ese operador parece haber entrado en conflicto con la WWE a la hora de negociar y ya sólo ofrecen los PPV en diferido a partir de 48 horas de su emisión en directo.

B

#5595 cómo será esa ex súper estrella de la WWE Jaume que ni le prestan atención. Tenemos que nombrar a putodios mascota oficial del hilo.

1 respuesta
P

#5598
Amigo, hace unos días publiqué aquí un vídeo de Jaume pasándolo a lo grande y echándose unas buenas risas en una fiesta entre amigos, cuando se encontraba de vacaciones en USA. Pero no tengo ningún problema en volver a ponerlo de nuevo.

1 respuesta
T-1000

Lo raro es que no este PutoDios comentando en directo con las grandes estrellas de la WWE. xD
xDDDDD

B

#5599 vi que lo pusiste, pero no lo reproduje, ni lo voy a hacer ahora. Lo único que te voy a reconocer y alabar es que siempre ayudas cuando alguien tiene problemas de streaming, etc.

Si actúes como actúes te vamos a recibir igual de bien, somos majos.

¡Pasad buena noche y disfrutad del show!

1 respuesta
P

#5601
Amigo, menos mal que alguien agradece mi trabajo gratuito.

1
Tlb

Son mis primeros diez minutos en el thread y ya me caes bien, amigo.

2 respuestas
D

Btw, link caido xDD

1 respuesta
RubenLionel

#5603 No sabía que te gustaba esto, si es que como no te voy a querer <33

P

#5603
Muchas gracias, amigo!! Bienvenido a este gran foro, que a pesar de lo que muchos dicen, es uno de los mayores referentes de nuestro país y latinoamérica.

LemonMan

#5604 http://p2plive.net/0407/wwe-wrestlemania-30 este mola más, pero no se puede ver a la peña rageando por el chat

1 respuesta
D

#5607 Thanks bro!

T-1000

35 minutos.

T-1000

Empieza el combate previo al show