WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Pentakaiser

:O

SoulNigh

Por fiiiiin!!!

D

No joder, no

SoulNigh

Jajajaja la gente xDDDDDD

DragonsJwl

xDDD Se fini! xD

T-1000

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

putodios

YES!!! YES!!! YES!!! Por fin vemos un combate del Deadman con un toque real

SoulNigh

Pentakaiser

El estadio en silencio, lol, no me lo creo, creia que había contado mal y todo el arbitro

1
putodios

OWNED!!! Jajajajajaja

Loker

el final ha sido awesome, no se lo creía nadie jaja me alegro por el taker, de verdad

1 1 respuesta
T-1000

No vuelvo a ver la WWE

ruben87

WTF

LemonMan

vaya wrestlemania :o_o:

putodios

Amigo, yo también me alegro. Le han hecho el favor de su vida antes de que tuvieran que retirarlo del ring en camilla.

SoulNigh

Ahora despedida a deadman y vamos a lo que importa, las divas.

ruben87

A fallado el tombstone? o ha sido impresion mia?

Pentakaiser

Para hacerlo con Lesnar se lo podrian haber dado a Punk, que joder, ha sido la rivalidad peor llevada del año. Encima tras haberselo cargado Cena y HHH... Horrible.

G

Algún link? :D

T-1000

me acaban de hundir

T-1000

Dios mioo

Pentakaiser

Hay que ser realistas, no podía tener más combates el Taker, aquí se acabo.

2
D

En serio, lamentable, que pierda Taker y Cena mierda gane...

T-1000

No tengo palabras

SoulNigh

Todo esto me está sobrando, que le den la ovación, se despida y fin, pero que deje de arrastrarse joder.

1
LemonMan

Yo habria preferido mil veces que hubiese sido Cena. Por mucho asco que le tenga, es que joder, Lesnar es un part-timer :S

T-1000

Cualquiera menos Lesnar

D

Y encima nada de Sting...

Pentakaiser

Va venga, así le dan emocion el año que viene al Sting vs Taker... no?

putodios

Amigos, ya tenemos un suceso para que este Wrestlemania pase a la historia.