WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

:O

SoulNigh

Por fiiiiin!!!

D

No joder, no

SoulNigh

Jajajaja la gente xDDDDDD

DragonsJwl

xDDD Se fini! xD

T-1000

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

P

YES!!! YES!!! YES!!! Por fin vemos un combate del Deadman con un toque real

SoulNigh

Pentakaiser

El estadio en silencio, lol, no me lo creo, creia que había contado mal y todo el arbitro

1
P

OWNED!!! Jajajajajaja

Loker

el final ha sido awesome, no se lo creía nadie jaja me alegro por el taker, de verdad

1 1 respuesta
T-1000

No vuelvo a ver la WWE

ruben87

WTF

LemonMan

vaya wrestlemania :o_o:

P

#5921
Amigo, yo también me alegro. Le han hecho el favor de su vida antes de que tuvieran que retirarlo del ring en camilla.

SoulNigh

Ahora despedida a deadman y vamos a lo que importa, las divas.

ruben87

A fallado el tombstone? o ha sido impresion mia?

Pentakaiser

Para hacerlo con Lesnar se lo podrian haber dado a Punk, que joder, ha sido la rivalidad peor llevada del año. Encima tras haberselo cargado Cena y HHH... Horrible.

G

Algún link? :D

T-1000

me acaban de hundir

T-1000

Dios mioo

Pentakaiser

Hay que ser realistas, no podía tener más combates el Taker, aquí se acabo.

2
D

En serio, lamentable, que pierda Taker y Cena mierda gane...

T-1000

No tengo palabras

SoulNigh

Todo esto me está sobrando, que le den la ovación, se despida y fin, pero que deje de arrastrarse joder.

1
LemonMan

Yo habria preferido mil veces que hubiese sido Cena. Por mucho asco que le tenga, es que joder, Lesnar es un part-timer :S

T-1000

Cualquiera menos Lesnar

D

Y encima nada de Sting...

Pentakaiser

Va venga, así le dan emocion el año que viene al Sting vs Taker... no?

P

Amigos, ya tenemos un suceso para que este Wrestlemania pase a la historia.