WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


GTFO

Si JTG se libra de esta tómbola dejará claro que es un ser inmortal en la empresa.

Con las subidas de varios de NXT, era lógico que hicieran limpieza.

1 respuesta
bammargera

lol, espero que McIntyre y Bourne vayan a GFW

pkjn

Drew McIntyre, tenia un personaje curioso, el intocable, movidas con la mujer y todo se hundio.

Brodus Clay, parecido, personaje de tipo duro, guardaespaldas de ADR, y de repente personaje de mierda.

Del resto ni fu ni fa, aksana para hacer bulto valia... y bourne... por mucho que hiciera jamas tenia el apoyo necesario para ser alguien relevante.

Hardy

Una pena que se haya marchado Aksana sin que antes le hayan dado un vestuario en condiciones para enseñar carne xD

De resto, quitando a McIntyre, los demás tampoco es que me importen demasiado.

P

#6781
Amigo, para inmortal, hasta el día de hoy, CURT HAWKINS. Una lástima que no lo hayan valorado como se merecía. Pero quitando a él y McIntyre, el resto bien despedidos están.

1
XaViMeTaL

No joder no, Aksana no...

Hoy es un día triste para el wrestling.

bammargera

Españoles... JTG... ha sido despedido

BigSnaKe

Noticia especial para putodios

"En el día de hoy el luchador Mark Jerrold Henry, mejor conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Mark Henry, está cumpliendo 43 años de edad.

Entre sus logros Henry ha sido dos veces Campeón Mundial tras obtener un reinado como Campeón de la ECW y uno como Campeón Mundial Peso Pesado. También destaca un reinado como Campeón Europeo. Fuera de la lucha libre, participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y fue ganador de la competición Arnold Classic Strongman, convirtiéndose así en el hombre más fuerte del mundo.

Durante su estancia en la escuela secundaria, Henry fue tres veces campeón estatal al batir los records de sentadillas (377 kg), press de banca (238 kg) y peso muerto (370 kg).

Después de que la WWF lo hubiese patrocinado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, firmó un contrato de diez años con la empresa, algo poco común en la lucha libre. Fue entrenado por Stu y Bret Hart. La primera aparición de Henry en la WWF fue el 19 de agosto, en Monday Night Raw, donde apareció como estrella invitada, firmando autógrafos entre los fanaticos y burlándose de Vader, quien luchaba esa noche."

1 respuesta
pkjn

Henry publicó un tweet hace unas horas en el que adjuntaba una imagen junto al siguiente mensaje: "Seguiré (en WWE) 18 años después, en agosto. ¡Sigo estando aquí!

Hawkins le respondió: "¿Tus compañeros han perdido sus trabajos y tú publicas ese mensaje? Eres un idiota Mark."

1 respuesta
P

#6788
Muchísimas gracias por el gran detalle, amigo!! La verdad es que hoy he tenido que hacer un viaje de la costa Este a la costa Oeste del país, me he levantado a las 5.25 de la mañana, llegué a mi destino a las 14.20 y estaba realmente muerto de sueño. La verdad es que debería haberme acordado.

#6789
Amigo, habría que ver a qué hora escribió el tweet Henry, a qué hora se anunciaron los despidos y a qué hora se enteró de la noticia.

En cuanto al ERE, qué tenéis que decirme ahora, amigos? Con que no abandonéis el foro, me conformaré. Lo digo porque eso es lo que ha ocurrido en todos los foros en los que he estado.

pkjn
1
B

el ERE

pkjn
3
bammargera
XaViMeTaL

Hay una teoría que dice que todo lo que toca Hornswaggle desaparece. Por ejemplo Hornswaggle fue campeón crucero y al rato éste desapareció. Hornswaggle quiso unirse al nuevo DX y se hizo un juicio, al poco rato esta facción desapareció. Hornswaggle estuvo en un feudo con Finlay contra Boogeyman y su acólito mini y desaparecieron. Hornswaggle se unió a 3MB y esta facción desapareció. Es la maldición de Hornswaggle, todo lo que toca desaparece.

Eso explicaría muchas cosas.

Mysterio619

Hornswaggle, otro sueldo desperdiciado. Más wrestling y menos bufones.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619
¿A alguien más le parece sospechoso...
1 respuesta
Hardy

#6798

spoiler
RubenLionel

A mi me gustaría que lo ganara Kane (si entra), Wyatt o Del Rio, que es un tío que lo tienen en los midcarder y están perdiendo mucho potencial ahí

1 respuesta
P

#6800
Amigo, creo que Kane aburre ya hasta la saciedad y lo que menos interesa ahora es que encima se meta en la lucha por el título.
Ese catcher ya está totalmente acabado para estos menesteres.

1 respuesta
Loker

#6801 Henry es el hombre, verdad? ese si que no aburre

2 respuestas
D

#6802 Pues yo lo veo incluso mejor

Loker

En serio, mejor que Kane?

MARK HENRY?

RubenLionel

MITB es en Boston, no hace falta decir nada más

1 respuesta
pkjn

Joer, su reinado como Hall Of Pain a mi me gusto, y su amago de retiro y feudo vs Cena debio ser el climax de su carrera con un reinado con el cinturon que le faltaba... pero claro, era Cena el rival.

Un ultimo reinado de Kane no me disgustaria, o tal vez ya lo ha tenido en su dia con Paul Bearer vs Edge. No me disgustaria verlo siendo un 4º miembro de The Wyatt Family

P

#6802
Efectivamente, amigo!! Como ya ha dicho pkjn, quien no recuerda su falso retiro? Aquello estaba siendo un Raw infumable hasta que apareció Mark Henry para robarse el show con aquel segmento que nadie olvidará.
Tampoco podemos olvidar su gran reinado en 2011, cuando nadie era capaz de arrebatarle el título a Randy Orton, hasta que Mark acabó con él en la celda infernal, una celda en la que Orton, debido a su gran experiencia en ella, se mueve como pez en el agua.
Definitivamente, debería ser Mark Henry uno de los hombres que se suba a la escalera en el próximo PPV.

D

La época del Hall Of Pain fue bastante buena. Y Kane lleva dando tumbos dos años, se intento dar el toque terrorifico al personaje con el retorno de la mascara, para convertirlo en un payaso con Bryan, para despues trajearlo y luego sin motivo ninguno volver a ponerle la mascara. Prefiero a Henry en la órbita del titulo, aunque no es ni mi top 3 de opciones, que a Kane ahora mismo.

Hardy

A mi es que Kane me tiene ganado. Super profesional y siempre está ahi para lo que le pidan. Jobber, midcarder, main eventer, heel, face, cómico, Raw, Smackdown, Main event, tirarse sobre una mesa en llamas,... No se, solo por lo currante que es yo le daba el cinturón sin pensármelo.

Pero creo que todo esto no sirve de nada después de haber leído a #6805. PPV en Boston... apesta a The champ is here xdd

1
weah_dany

Kane le da mil vueltas casi a cualquiera, que no lo sepan usar es otra cosa.