WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B4rrakus

Por cierto, que ha pasado una semana casi y no lo ha puesto nadie xD.

MarcaTV dará wrestling las mañanas del fin de semana, todas las papeletas las tiene la WWE pero no hay nada seguro.

Lo de Lance Cade, ya lo echaron del centro de rehabilitación por seguir igual.....

pkjn

Hoy Summerslam, ¿Apareceran Triple H y The Undertaker?

Harker

Undertaker seguramente... Lo de HHH me sorprendería más, pero siendo el segundo PPV del año, puede ser...

En qué lataforma empieza a emitir MarcaTV, TDT o alguno en plan Canal Satélite, Ono...?

pkjn

Creo que sera un canal de la TDT

B4rrakus

TDT en abierto. Y HHH se operó hará un mes y hoy lo mas seguro es que no esté porque no puede pelear, alomejor aparece heel para ayudar a nexus, pero de pelear nada, lo del gong del Undertaker es más probable, aunque también como HHH se tuvo que operar de algo no hará mucho.

E3-NeOz

#665 se rompio el hueso orbital derecho en un combate con Rey Misterio , en principio no esta en condiciones , pero veremos es posible , xq Kane dentro de poco se retira y van a empezar ya el Feudo Taker - Kane

Harker

Leí que le rpeguntaron en el fan axxes si aparecería (a triple H), y dijo que todo es posible , luchar, por lo que decís de la operación, yo también pienso que es casi imposible, pero una aparición yo diría que sí hará...

Mi predicción es que aparecerá como séptimo luchador del equipo WWE y los traicionará de alguna manera, así se ahorra luchar y da un golpe de efecto para atraer más gente al ángulo

(Por cierto: NEXUS FAN... aunque con el Hunter, me haría menos gracia)

E3-NeOz

bueno se confirma el feudo taker - kane k predije , y ademas Daniel Bryan ha vuelto a la WWE , este chico , si le dejan es uno de los mejores luchadores que existen ahora mismo , solo hay que ver la facilidad con la que le hizo a Heath Slater el Crippler Crossface , aparte que sabe luchar

1 mes después
B4rrakus

WWE en MARCATV desde ya! :D

1
pkjn

LOl en el smackdown de hoy,

spoiler
B4rrakus

#670 lol voy a verlo pero ya

spoiler
pkjn

Si, pues es el o eso parece AJJAJAJAJAJJAJAJAA

pkjn

Se rumorea que Matt Hardy fuera de la WWE y tal vez el próximo que abandone o se tome un descanso sea Jericho.

Joder podían volver a fichar a Jeff como lo echo de menos :(

Mysterio619

Coño, me acuerdo cuando era pequeño que los comentaristas de Tele5 (por aquel entonces lo echaban en telecirco, sí) lo llamaban Pablito Temores xDDD

B4rrakus

Terrores!! Era terrores XD que grande. Matt se va a ir a TNA y Jericho sacó CD con su banda de música y tiene que ir de gira, por lo que alomejor lo pasan a SD! o hará la gira y volverá.

24 días después
Harker

Vergüenza ajena...

1 mes después
pkjn

Hace mucho que nadie comenta por aqui

Sobre el RAW de ayer (Bastante spoiler, no abrais si no lo visteis)

spoiler
NaCh1To

sisisisis me e qedao locoo! XD

1 mes después
Harker

Dicen los rumores que Awesome Kong ha fichado por WWE... pero parece un acierto cojonudo... hasta que la pongan a perder contra Mcool o Kelly Kelly, claro...

B4rrakus

Ya la quisieron cuando hizo el "boom" en TNA, también la tuvieron antes a prueba y la desecharon, me parece que va a pasar igual que con Kaval, espero que no, pero ya pasó con Gail Kim, no creo que esta sea distinta.

PD: RAW is awesome.

Harker

A mí no me suena muy claro, sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada la detuvieron por conducir con un carnet caducado, y lo último que busca WWE es mala prensa (y buenos luchadores)

pkjn

El rumor esta ahí, pero irse a WWE donde las divas cada vez pintan menos... ¿La pondran de novia de Mark Henry? XDDDDDDDDDDDDD

Lo de Kaval otra cagada, o eso es lo que dice todo el mundo tal vez dentro de 2 meses aparezca en TNA

Tambien ha tenido 2 grandes aciertos con Daniel Bryan y Alberto del Rio.

Jhon Cena lesionado, que hara ahora Punk y su grupo XDDD

7 días después
Exelol

Los episodios de WWE de MarcaTV están super atrasados.

Harker

Yo la ñunica vez que lo vi en MarcaTV fue la semana pasada, el sábado, creo, y estaban poniendo el RAWdel lunes anterior, osea, lo llevaban al día... pero no sé cuál es la tónica habitual...

NaCh1To

#683 hoy lo dices xk an dado wrestlemani 26? eso era un especial de reyes, pero smack y raw los llevan 1 o 2 semanas de retraso

B4rrakus

#685 Han dado WM? No me enteré T_T Smackdown y RAW lo llevan al día, osea, el capítulo del Lunes el Sábado y el del Viernes el Domingo.

pkjn

Sabeis que cancion es la que sale en Nxt, Superstars de esta semana, Pongo en spoiler de que va la promo.

spoiler
Harker

Antes vi el ppv de anoche y lo único que puedo decir es que:

spoiler

#687 Si te refieres a la promo del cage match donde Punk traiciona a Barret, es esta:

(lo saqué buscando la letra, vaya)

1
pkjn

Si era esa, muchas gracias!!!

Sobre el ppv de TNA, a mi me ha gustado incluso le doy un 9 sobre 10.

spoiler
Harker

De momento habrá que ver en qué queda el juicio de Jeff, aunque llevan año y medio posponiéndolo... Yo también me supongo que acaben retornando al tag team de los Hardyz, además estaría bien verlo, ya que TNA no tiene tantas restricciones como WWE...

1