WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Amigos, a mí se me pone mucho más dura con esto:

bammargera

Llego borracho y me encuentro con esto, hostia puta xDDDDDDD

4
pkjn

Smackdown

spoiler
Mysterio619

Acabo de ver la cartelera definitiva de MITB y joder, hay 3-4 combates que son putapénicos al 100%

pkjn

Yo soy de los que piensa que tanto este ppv, como elimination chamber deberian ser todos o un 99% de los combates MITB

Ladder Match por el WWE/WHC
Ladder Match por el USA
Ladder Match por el divas
Ladder Match por el TAG
Ladder Match por el IC
Ladder Match por el/los maletines, porque que no haya maletin me parece lamentable

Serian risas ver a Sheamus con 3 titulos, que no os olvideis tiene el usa que deberia ser de Cesaro.

1 respuesta
Mysterio619

#6935 El USA es demasiada poca chicha para Cesaro, se merece del WHC para arriba.

1 respuesta
Hardy

Dios como apesta a Cena lo de esta noche.

Es que teniendo en cuenta que han amagado con Sheamus vs Bray y un Orton vs Reigns, y que Cesaro y ADR están de relleno en el match... me veo a Cena ganando y luego defendiendo contra Kane (típico feudo que le encanta al Capi)

Sin embargo soy más optimista con el otro MITB. Veo posibilidades de que pueda ganarlo Ziggler. Con BNB out, Kofi y Swagger de relleno, RVD que ya no está para main eventeos de ese tipo, y que después de este PPV lo lógico es que Ambrose y Rollins sigan enfeudados hasta que se enfrenten 1vs1... pues no veo descabellado que se lo pueda llevar Dolph.

pd: Summer Rae vs Layla, Big E vs Rusev, Rybaxel vs Goldust & Stardust,... uff pinta bastante mal la cosa en este PPV xDD

bammargera

pkjn

#6936 Eso diselo a shitwwe, le iban a dar el ic y se cagaron, le iban a dar el usa y se cagaron

LemonMan

Dean Ambrose le da salami a Rene Young :O

P

Amigos, no le dan más push a Cesaro porque no está preparado para ello. La WWE es muy sabia en ese sentido y más ahora desde que Triple H tiene más poder.
Ya lo pusieron formando mancuerna con Jack Swagger para que cogiera algo de experiencia, pero ni así consiguió aprender lo que esperaban de él. De momento, sus fans tendréis que esperar.

bammargera

Hay algo que no entiendo de WWE y que no le veo nada de sentido, no paran de poner a Rollins como el que creo The Shield y demás pero el que sigue usando su entrada, canción y ropa es Roman Reigns, tan poca personalidad tiene? yo creo que esa ropa entrada y canción tendrían que ser sagradas hasta una futura reunión a largo plazo

1 respuesta
Hardy

#6942 Para la mierda de canciones que le han puesto a Rollins y Ambrose casi mejor que le mantengan la de The Shield hasta que tengan una canción digna que ponerle xD

1 respuesta
bammargera

#6943 Pues espero que sea a corto plazo porque le quita personalidad a una futura estrella y le quita mucho valor a una futura reunión y reacción si sigue así

1
bammargera

La verdad es que estoy hypeado, no por el final que seguro tengamos

Si no porque me gustan mucho las luchas de escaleras, de hecho el año pasado volví a ver la WWE porque me descargué de manera random money in the bank y me moló mucho

P

Amigos, no entiendo por qué tanto pesimismo. Yo espero mucho de este PPV y más sin estar Danielson. Si no estuvieran Cesaro y Kane ya sería perfecto. Una lástima que no esté Mark Henry en su lugar.
Por cierto, quién se quedará para verlo? Habrá que buscar el mejor streaming.

1 respuesta
D

A que hora es? Mañana empiezo un curso pero es a las 4:30. Creo que me quedo a verlo, hype por si sale Suarez y Cristiano Ronaldo, como ya eliminaron del mundial a sus selecciones!!!

#6946 Tu que opinas, amigo???

2 respuestas
RubenLionel

#6947 Empezará a las 2:00, y ponle que acaba sobre las 5:30-6:00

Te da tiempo de sobra a quedarte a verlo

1 respuesta
P

#6947
Amigo, eso no era más que puro entretenimiento. Yo creo que te podrías quedar sin problema. Yo me quedaré y entro a trabajar a las 14.00. Estoy seguro de que nos esperan un montón de sorpresas y nada será como nosotros esperamos.

#6948
Amigo, acaba sobre las 4:45

D

Seguramente me quede, aqui es una hora menos (Londres). Podemos pedir live?

2 respuestas
P

#6950
Amigo, esta es una opción:

Pentakaiser

Oh, es hoy? y yo que creia que era la semana que viene aun, ya tengo entretenimiento para la noche xD

GTFO

#6950 Acabo de pedirlo por Sky. Me imagino Que tenemos el mismo aunque este en Irlanda.

Como adoro lo bien que trata este pais al wrestling en general. ^^

1 respuesta
pkjn

Estas que me quedo para ver a Cena ganar xddd

1 respuesta
D

#6953 mierda, lo puedes pedir por Sky?

Si Cena gana tocara dejar de saber nada de wrestling hasta que pierda los titulos. Yo espero y ojala que pase que los titulos se separen.

LemonMan

#6954 enga hombre, no te hagas de rogar. asi echamos todos bilis juntos de colegueo

D

Live? =(

RedZero

Simplemente veré hasta el combate por el maletín ya que el del título me importa cero.

P

Aquí tenéis otro link, amigos!!

BigSnaKe

Algun link? No encuentro un carajo.

1 respuesta