WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera
spoiler
Harker

4
Kataneta

Ojo, que se comenta que pueden subir a Tyler Breeze y unirse al grupito de The Miz y Sandow.

1 respuesta
Hardy

#7623 Si hacen eso mejor que quiten a Sandow, que no pinta nada ahí, y dejen solo a Miz y a Breeze.

bammargera
Mysterio619

Qué poquito me gusta Renee Young de comentarista en NXT... encima ahora se rumorea que pretenden ponerla también en los shows de RAW. Entiendo que es una cara bonita -como hay 20.000 más- y que la estén mimando para que rechaze la oferta de ESPN pero joder, la muchacha solamente vale para las entrevistas del backstage y poquito más.

1 respuesta
Splendid

#7626 Esa es la comentarista de Takeover? Ayer solo vi el mainevent y cada vez que la "comentarista" decía algo trataba de imaginar que no había nadie hablando porque madre mía, está verde de cojones.

1 respuesta
Mysterio619

#7627 La misma que viste y calza. Aunque por lo visto quien se la calza es Ambrose :clint:

bammargera

Retiraté ya viejo, retiraté, has hecho mucho por el negocio y has sido grande pero toca dejarlo ya

¿QUIÉN SERÍA EL RESPONSABLE DE QUE JOHN CENA SE VIERA TAN FUERTE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS?

Como ya saben, en Summerslam 2014, John Cena y Brock Lesnar se enfrentaron por el WWE World Heavyweight Championship y Lesnar consiguió llevarse la victoria siendo el nuevo campeón

Después de haber sido derrotado, se ha visto a un John Cena muy fuerte en los posteriores programas de Raw y Smackdown. Llegando a destrozar a The Wyatt Family él sólo.

Pues bien, el responsable de que John Cena haya lucido tan fuerte en las últimas semanas sería nada más ni nada menos que Vince McMahon. El presidente de la compañía ordenó a los creativos que hicieran ver a John Cena muy fuerte para demostrar que puede vencer a “La Bestia” en Night Of Champions 2014.

También han habido muchas personas en backstage que mostraron su desacuerdo con Vince McMahon y piensan que no deberían haber hecho a John Cena tan dominante, pero Vince se mantuvo firme con su idea.

http://superluchas.net/2014/09/13/quien-seria-el-responsable-de-que-john-cena-se-viera-tan-fuerte-en-las-ultimas-semanas/

1 respuesta
Hardy

Cena debe hacerle unas felaciones al viejo acojonantes.

1
Hardy

En el próximo Raw:

Paige & Nikki vs AJ & Brie

Matadme por favor.

Mysterio619

Tenemos entre manos el mejor feudo de divas desde hace tiempo... y metemos a las trepas porque hay que publicitar la mierda de programa que protagonizan. Ah bueno, y porque se follan a dos de las cabezas visibles de la empresa, ni listas que son los putotehs :D

T-1000

#7629 Qué puto asco.

pkjn

Vi esto por reddit
Espero que de una vez lo saquen por la tele...

bammargera

Y otra noticia más esta semana de por que Vince tendría que retirarse

RAZÓN POR LA QUE CESARO NO ESTÉ EN LOS ESTELARES

Cesaro ha sido sido un luchador que le han dado un empuje y se lo han quitado reiteradas veces, pues Triple H hace el esfuerzo darle el empuje, por otro lado Vince McMahon se encarga de de hundirlo otra vez, tomando como ejemplos el triunfo de Cesaro en la batalla real en Wrestlemania para ganar el trofeo de André el Gigante y a la vez perdiendo una serie de luchas contra Kofi Kingston.

Vince no cree que Cesaro sea lo suficientemente agresivo o el tipo rudo que él busca, ve cierto potencial en Cesaro, pero no obtiene nada de él, tal es como es el caso de muchos luchadores, su punto de vista es la frecuencia que se que se reduce a ganar dinero con el luchador o al menos que tenga un su gusto personal, si el luchador no se ajusta a cualquier proyecto de Vince, no va a ser verdaderamente aceptado por él, el sentimiento detrás del escenario en Cesaro es mucho más positiva, ya que es un luchador universalmente amado por el público, lo consideran como una buena persona y trabajador en el ring, pero aún falta el sello de aprobación de Vince McMahon para que pueda ser un Main Eventer.

http://superluchas.net/2014/09/15/razon-por-la-que-cesaro-no-este-en-los-estelares/

Si hubiese seguido igual que tras Wrestlemania tendríamos una pedazo de lucha Cesaro vs Lesnar que aunque perdiese Cesaro sería totalmente creible

bammargera

Luchadores de NXT confirmados para WWE 2k15 aw yeah! creo que en mi primer combate voy a usar a Zayn

Mysterio619

Yo tená entendido lo contrario, que a Triple Yerno no le gustaba Cesaro y en cambio a Vince le hacía tilín.

Lo mejor que le puede pasar a la WWE es que Vince se muera, porque este no suelta el poder absoluto de otra manera xd

Kataneta

Lo único que tengo que decir sobre el último Raw es: nada. Más de lo mismo.

B
raw
1 respuesta
Kataneta

#7639

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Por cierto para los que vayais a pillaroslo para PS3 o 360 ayer salieron screens

Y estas para que podais comparar bien

2k15

2k14

Dijeron que solo habían hecho pequeños retoques a algunos modelos y habían metido nueva iluminación en lo que a gráficos se refiere, la jugabilidad que hará se parezca más a un simulador tambien estará obviamente

pkjn

Espero que se confirme lo de PC, por fin :qq:

Sobre raw...

spoiler
1 respuesta
P

Amigos, lamento mi ausencia durante estas 2 últimas semanas. Pero es que entre la novia y las vacaciones, no he tenido tiempo para el pressing. Con decir que todavía tengo que ver el Raw de la semana pasada y el de ayer, queda todo dicho. Todo eso sin contar que también me he estancado en WWE Network y se me ha cortado el ritmo totalmente.
Llegará un momento en el que tenga que decidir entre el pressing o la novia... y tengo claro que el pressing no lo voy a dejar.

2 respuestas
Kataneta

#7644 Me parece una sabia decisión elegir el pressing.

1
Pentakaiser

#7644 El pressing y tus fans nunca te abandonaran.

2
RedZero
spoiler
P

#7643
Amigo, la Familia Wyatt ya no da más de sí y a partir de ahora, a excepción de Bray, los otros 2 se quedarán en tierra de nadie, vagando por el roster sin rumbo hasta su despido.
Estaba bastante claro y llevo meses diciéndolo.

Y aprovechando el post, me gustaría actualizar un poco el tema de la visita de la WWE el 13 de noviembre. Alguien más se ha apuntado?
De momento somos 3:
Un servidor
Jaume Pastor
BigSnake

Jaume y yo ya tenemos nuestra reserva de hotel y nos hospedaremos en el NH justo al lado de la Estación de Atocha.
Animaos, amigos. Aún estáis a tiempo. Reservad las últimas localidades antes de que se agoten!!

bammargera

Macho lleva una detrás de otra eh xD

TRIPLE H NO QUERÍA CAMBIAR EL NOMBRE A KENTA

El pasado jueves durante el evento del territorio de desarrollo de WWE, NXT Takeover, se llevó a cabo el debut del luchador japonés Kenta, y descubrimos que su nuevo nombre a partir de ahora es Hideo Itami. Parece ser que fue el Presidente de WWE Vince McMahon el que decidió cambiarle el nombre al luchador, aunque otras personas como Triple H no estuvieran de acuerdo.

La idea del “Rey de Reyes” era mantener el nombre de Kenta y así usarlo para promocionar la empresa de entretenimiento-deportivo en Japón, donde el luchador es muy querido. Además, HHH tampoco quería que los fanáticos del luchador creyeran que la empresa está siendo irrespetuosa cambiándole el nombre.

De cualquier forma, el presidente decidió cambiar el nombre y a partir de ahora el luchador japonés es conocido como Hideo Itami. Dejando a un lado su nombre, hace unos días comentamos que este jueves durante el show del territorio de desarrollo el japonés luchará por primera vez en WWE.

http://superluchas.net/2014/09/17/triple-h-queria-cambiar-el-nombre-kenta/

1 respuesta
pkjn

Pues toda la razon, incluso debieron quedarse con El Generico y a ver que hacen con Kevin Steen

1