Ambrose o vuelve mañana o vuelve el lunes, en teoría iba a intervenir en el Rollins vs Reigns pero si no puede luchar...
#7714 Yo imagino que es porque no querían despushear a ninguno de los dos, y quizás pensaron "venga, Roman gana a Rollins una semana antes del PPV y luego Rollins se lo devuelve en el PPV".
Supongo que no querían perder el filón de Roman, pero también querían mantener con un push decente a Rollins, que al fin y al cabo es quien tiene el maletín xd
Cena encima de todo es que tiene una suerte el cabronazo... primero Bryan y ahora Reigns. Solamente falta que a Lesnar le pete la patata tras años de anabolizantes.
#7717 Con la lesión de Bryan sí que se le apareció la virgen. Bryan había mandado a Cena de cabeza al midcard a enfrentarse a los Wyatt mientrás que él se quedaba con el feudo contra la Autoridad.
Y justo en ese momento zasca! via libre para el Capi de nuevo.
Y lo peor de todo e el CCCombo que se marco.
Bryan fuera en su mejor hype moment en la wwe.
Enterrar a un posible buen rival en el futuro como los Wyatt antes de que fueran nadie.
Destrozar a Lesnar
Hundir a Rusev como los Wyatt
Pick one, y fijo que pasan las dos JAJAJAJAA
No compraría un PPV donde el ME fuese Cena vs Rusev ni aunque viniese la mismísima Stephanie McMahon y me hiciera la mejor mamada de la historia.
Preparaos para escuchar esto en Royal Rumble
TNA: Kurt Angle abandona TNA Wrestling
http://www.solowrestling.com/new/40962-tna-kurt-angle-abandona-tna-wrestling
Este sí que crea un buen hype . Ganazas de verlo de nuevo por la WWE.
pd: Ahora es cuando la WWE anuncia su retorno una semana antes de Royal Rumble y se cargan todo el efecto?? xDDD
#7734 En los últimos RR los regresos los han tenido bastante bien llevados, ya les toca cagarla
#7736 Cierto, menuda manera tuvieron de cargarse ese retorno.
Y ves el de Brock Lesnar en 2012, que sería un secreto a voces, y el pabellón casi se cae