WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Apenas he comenzado a ver el último show de NXT y con el Tyson Kidd vs Finn Balor del principio ya es para levantarse de la silla y aplaudir al monitor del ordenador xd

edit: Joder, el Neville vs Zayn es digno del mismísimo Wrestlemania.

1 respuesta
bammargera

#8521 La química que tienen es brutal, pero a parte de ser buenos, durante los house shows luchaban los dos bastantes veces, de ahí que siempre se jodían de una manera u otra los movimientos característicos del otro

pkjn

Es que es ver cualquier combate de NXT y pensar, porque sigo viendo RAW xDDD, quiero ver otro Cesaro vs Zayn que tambien fueron espectaculares, y espera que viene el

spoiler

Ojala vuelva a estar arriba, y no de por vida en el midcard, vale que como wrestler es mediocre, pero micro y trolleo es muy bueno

1 respuesta
Hardy

#8523 Su reinado fue de los mas divertidos y entretenidos que recuerdo. Es una pena verlo con su gimmick actual y metido en toda la chorrada esa de Mizdow.

D

Alguno compro el WWE 2k14 para PS4? Estoy con el modo carrera, pero me esperaba algo mas molon como los anteriores modos del SDvsRaw.

Es asi siempre?? Voy por NXT

bammargera
Spoiler futuro de Lucha Underground, luchador conocido ha debutado
1 respuesta
pkjn

#8526

spoiler
AbrahamFord1

Yo aun encuentro ni fu ni fa NXT, sera que ningun luchador me llama la atencion....salvo Finn Balor y Neville.

PD: The miz siempre me a parecido una mierda xD, incluso cuando fue campeon.

Smackdown.

spoiler
1 respuesta
P

#8528
Amigo, me cuesta entender que para ti NXT ni fu ni fa pero sin embargo Danielson te parezca un crack, cuando es probablemente el catcher más sobrevalorado de la compañía, por encima incluso de John Cena o Cesaro.

bammargera

Mirad quien está en medio xD

1 respuesta
BigSnaKe

Reigns me gustó en sus primera apariciones, pero poco tardé en ver lo sobrevalorado que estaba (y está) entre el público y que se convirtió en "la imagen" de The Shield pese a que era, de lejos, el miembro con menos talento y que tanto Rollins como Ambrose le daban 1.000 vueltas. Ahora que va camino de ser un John Cena 2.0 me da un ascazo curioso.

bammargera

Se rumorea que en Royal Rumble, Mark Henry debutará con su nuevo gimnick, este catcher puede hacerlo todo amigos!

1 respuesta
P

#8532
Gracias por el gran aporte, amigo!!! Ya tenemos otra razón más para no perdernos Royal Rumble.

1
Hardy

Raw:

spoiler
LemonMan
Raw
1 respuesta
Hardy

#8535

spoiler
Mysterio619
spoiler
pkjn
spoiler
Mysterio619

Muy épico

spoiler
pkjn

1 1 respuesta
Nuvok

Lo de the ascension me ha parecido absurdo 2 o 3 semana luchando con mierdas y hoy los abuelos los destruyen :psyduck:

AbrahamFord1

#8530 me mola que Reigns aparezca en WM

RAW

spoiler
AbrahamFord1

#8540 Esa lanzada de Rollins fue contra Evolution si no me equivoco....y despues hay gente que piensa que los luchadores de la WWE no arriesgan su fisico aunque todo sea parte del guion.

un paso en falso y Rollins cae de cabeza y se rompe el cuelllo.

P

Para amenizar los 4 largos días de espera hasta Royal Rumble, me gustaría hacer una de las clásicas encuestas que se habían quedado un poco en el olvido.

Qué catcher o diva invitaríais a dormir a vuestra casa? (podéis elegir 3)

Mark Henry
Chris Masters
Paige

2 respuestas
Mandarinas

Que cojones voy a invitar a tios a mi casa, yo solo invitaria a divas wtf xD

2 respuestas
Pentakaiser

#8545 No conoces bien a putodios xD porque crees que Mark Henry esta en el top de los tres?

1 respuesta
P

#8545
Amigo, podríais pedir unas pizzas, echaros unas buenas risas y luego una sesión de Playstation y a la cama. Qué tiene de malo? Puedes poner 3 divas, 3 catchers o como quieras.

#8546
A quién invitarías tú, amigo?

Mandarinas

Yo creo que mis invitaciones serian tal que:
Paige
Paige
y...si, Paige

LemonMan

#8544 Fácil

McMahon
The Rock
Rikishi

1
P

Gracias por animaros a participar, amigos. De momento, la clasificación está así provisionalmente:

Paige 6
Mark Henry 4
The Rock 2
Chris Masters 2
McMahon 1
Rikishi 1

Seguid votando, amigos!! Las votaciones se cerrarán el domingo a las 0:00 horas.