#8581 Pero si aun no hemos visto un combate bueno de Reigns EN SOLITARIO, el main event de WM tiene que ser de media hora para arriba, no se yo... aparte creo que tendría que ser Bryan los mejores combates de Lesnar han sido contra gente pequeña como Kurt Angle o Eddie Guerrero, tiene más química que contra los tochos (aquí incluyo a Cena por ejemplo no a Ryback/Batista y demás)
A Reigns le falta por lo menos un año o dos para poder tener una rivalidad de este nivel. Por lo menos que deje de hacer promos de mierda, con eso me conformo...
Lo puedes ver por WWE Network, amigo!!
Y si tu TV y pc tienen conexión HDMI, puedes verlo por la tele en HD.
Amigos, a menos de 5 horas que se cierren las votaciones, la clasificación está así:
Paige 55
Mark Henry 48
Jaume Pastor 17
Chris Masters 6
The Rock 4
McMahon 1
Rikishi 1
Nikki Bella 1
Brock Lesnar 1
William Regal 1
Charlotte 1
Sasha 1
Randy Orton 1
Ryback 1
Danielson 1
...
El tiempo se acaba. Seguid votando, amigos!!
Amigo, eso no hay ni que dudarlo. No se puede decir que se robará el show, pero es lo más previsible de la noche.
Que horror, Royal Rumble es mi evento preferido y ahora estoy leyendo por todas partes noticias de posibles spoilers y regresos que no quiero abrir para no joderme sorpresas como hice con Sting, solo me enteré sin querer de uno pero tiene pinta de que este RR va a ser bueno
yo lo veré aquí http://wwenews.pl/live/?kanal=1 que este stream siempre me suele ir bien y en HD
#8588 Bo dallas también volvera, Rob Van Dam, Sheamus... no recuerdo nadie más que estuviese así lesionado.
También estarán por ahí ascension y igual meten algún nxt para hacer el paripé
Despues de la pedazo ovación a Cesaro en el kick off confio en el público de hoy ya había leido que Philadelphia era de los hardcore porque es donde se grababa ECW y son cañeros
Excelente opener para empezar, amigos!!! Y digo excelente porque así nos quitamos la morralla de encima a las primeras de cambio.