WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera
spoiler
1 respuesta
Lova

#8641

spoiler
1 respuesta
bammargera

#8642

spoiler
1 respuesta
Harker
spoiler
Lova

#8643

spoiler
1 respuesta
Mystee

Puede que Raw se cancele por el mal tiempo xdxd

pkjn
spoiler
B

Posiblemente el peor Royal Rumble match de la historia. El PPV se salva porque la triple amenaza ha sido buenísima, casi parecía de NXT xDDD

spoiler
Mandarinas
spoiler
Mysterio619

Pero qué jodida mierda de Royal Rumble nos han hecho tragar coño y mira que el anterior fue malo de cojones, este año se propusieron hacer una mierda más grande si cabe.

spoiler

¿Soy el único

spoiler

Por cierto,

spoiler

Lo único salvable del show ha sido el Rollins vs Lesnar (Cena pasaba por allí) porque el resto ha sido una mierda infumable de las grandes y todo por sólo 9.99$ al mes!

Muy grande el público de Philadelphia cantando el nombre de CM Punk, eso sí que habría sido una sorpresa grata de ver.

1 1 respuesta
bammargera

Smackdown y RAW cancelados por la tormenta de nieve, shit, yo quería ver como reaccionaban

spoiler

EDIT: hace dos minutos an tweetado que si que hay RAW, pero es que se ha dicho que si y que no varias veces esta tarde xd

Mysterio619

Mira por donde la tormenta de nieve les va a venir de putísima madre para enfriar el asunto, nunca mejor dicho xd

RedZero

Tiene pinta de que es un RAW lleno de repeticiones o hacer unos combates en la sede principal de la WWE con una arena vacia.

pkjn
Lova

menudos andares joder like a boss

Hardy

De verdad que visto lo visto me reafirmo mas todavía en que espero que Sami, Owens, Finn, Hideo, Charlotte, Neville y cia no pasen a WWE hasta que el abuelo se haya retirado y esté muy pero que muy lejos de las decisiones creativas del show.

bammargera

RedZero

que manera de cagarse en los aficionados, queriendo poner el rumble match esta noche gratis xDD

Mandarinas

Ya hay combates confirmados para el FastLane:

spoiler
alfa036

me gusta mucho la declaración que hace al final, muy interesante comparado con otros quejicas

Arvediu

#8650

Creo que las normas del Royal Rumble dicen que si un luchador no entra al ring 90 segundos despues de que su nombre haya sido anunciado, aparecerá como un no-show.

VictorWho

Bruuutal el último nxt, espero que McMahon este muerto para cuando debuten todos estos, lo veo muy capacitado para hacer debutar a Hideo Itami como el chino que vende rosas y cosas así

Mystee

He caído, me he pillado el 2k, de momento no he tocado el modo carrera, estoy con las historias que vienen ya y está bastante chulo la verdad

1 respuesta
bammargera

#8663 Yo estoy con el modo carrera y ZZZZ creo que cuando desbloquee a todos puede que deje de jugar porque me parece que no está muy currado POR AHORA, por cierto si te interesa cambiar los atributos para hacer combates más largos como en TV te puedo decir los que me puse yo que si pongo que lo del finisher suba lento tengo combatazos de 15 minutos con varios casifinales

1 respuesta
Mystee

#8664 Estoy en la historia de Punk y Cena y suputamadre que se apunta y me queda la otra historia todavía, el modo carrera no lo he tocado de momento

Mysterio619

Habrá gente tan desgraciada que haya pagado por ver este PPV cuando:

1º Ha sido el peor Royal Rumble que se recuerda.

2º Lo televisan en abierto al día siguiente.

bammargera

POSIBLE RIVAL PARA DANIEL BRYAN EN WRESTLEMANIA 31

Durante los meses previos a WrestleMania XXX corrió el rumor de que la WWE planeaba enfrentar a Sheamus con Daniel Bryan en Nueva Orleans. Sin embargo, los planes cambiaron cuando CM Punk dejó la empresa y Bryan terminó recibiendo un push que le llevó a coronarse cómo Campeón Mundial Peso Pesado.

Según informa PWInsider, parece ser que los creativos estuvieron barajando el pasado domingo la posibilidad de que realizar el tan deseado Sheamus vs Daniel Bryan III en WrestleMania 31. Los dos luchadores se vieron las caras en el dark-match de WrestleMania 27 y en el opener de WrestleMania 28, cuándo Shemus derrotó a Bryan en 18 segundos.

Los planes todavía pueden cambiar pero si Sheamus finalmente regresara cómo heel sería para trabajar en un combate con Daniel Bryan. Recordar que Sheamus ya tiene el alta médica pero, al igual que pasó con Randy Orton, el equipo creativo ha decidido retrasar su regreso, probablemente porque no querían que tuviera una reacción face al aparecer por sorpresa.

http://www.solowrestling.com/new/43542-posible-rival-para-daniel-bryan-en-wrestlemania-31

Harker

Several readers have sent in word that you could clearly hear Roman Reigns being fed lines during his sit-down interview on Raw last night.

In the video clip which was released after Raw went off the air, featuring highlights of the Reigns interview, you can hear the audio drop out a few times. It’s during these drop outs that the lines were being fed to Reigns.

Estaba viendo la entrevista ahora mismo... Es que parece que no se han molestado ni en disimualrlo...

Están siendo dos días en los que no puedo parar de descojonarme

RedZero

Olvidaos de que Bryan va a tener un campeonato en lo que le queda de carrera. Está en la misma posición que estubo HBK en su última etapa. Debería de estar un año más y retirarse, va a ser un Upper-midcarder el resto de su carrera.

1 1 respuesta
Harker

¿Y este feudo entre Cena y Rusev que se han sacado de la chorra en quince segundos? XDDDDDDDD Me descojono...

1 respuesta