WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#8850
Amigo, finalmente mi predicción se cumplió

1 respuesta
GeGe

Pues parece ser

spoiler
Mandarinas

#8851 Amigo, solo falta que aparezca Jaume y el show sera perfecto!

1 1 respuesta
Fuury

Que PPV mas malo...

NinjaEdit: O lo salvan BNB y Ambrose o esto no lo salva ni dios. Porque el Bryan vs Reigns huele a mierda infumable.

1 respuesta
GeGe

#8854 Tampoco me gusto ami este PPV, espero que lo salven bryan vs Reigns

spoiler

Edit: Worst PPV EVER

RedZero

pkjn
spoiler
Fuury

La WWE esta muerta, me voy a ver ROH o PWG.

PD: WM huele a mierda desde aqui, no digo más.

pkjn
Hardy

Parece que la WWE se ha propuesto hacer PPV's cada vez peores xd

spoiler
P

Show malo, en líneas generales, por no decir que el más previsible en mucho tiempo. No hace falta decir que una vez más, todas mis predicciones se cumplieron a rajatabla.

spoiler

#8853
Amigo, Jaume Pastor sería IMPOSIBLE que apareciera... salvo por videollamada, ya que estuvimos viendo el show juntos.

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
Harker

#8861 No te funciona el comando de spoiler?

1 respuesta
bammargera
spoiler
Mysterio619

¿Alguien pidió una de photoshop?

Rozando lo ridículo no, hace tiempo que la WWE se metió de cabeza en lo más profundo de la ridiculez xDD

2 respuestas
bammargera

#8865 jajajaja pero si luego lo ves en algunos segmentos de backstage y parece que le cueste estar de pie

Splendid

#8865 Parece que ha pasado por las manos de Chuck Testa.

P

#8863
Arreglado está, amigo!! El problema es que cuando me lanzo, ya ni me doy cuenta de que desvelo ciertas cosas.

RedZero

Monday Night Raw o como hacer que todo dios le bese el culo de manera descarada a Roman Reigns.

pkjn

Yo simplemente espero que Lesnar lo destroce

Manticore

Pues leyendo todo lo que he leído de Fastlane, lo voy a dejar donde lo deje, en el principio del combate por el IC.. No se que están haciendo la verdad xD pero la calidad esta bajando mucho y en picado..

Hardy

Raw:

spoiler
Pentakaiser

Raw:

spoiler
pkjn
spoiler
Stark10

Visto FastLane...

spoiler
Mysterio619

Se rumorea que Cena

spoiler
1 respuesta
Hardy

#8876

RedZero

3
Fuury

La WWE ahora mismo no la salva ni CM Punk

Stark10

No se si seré el único que lo piensa, pero creo que fue un error unificar Raw y SD y con ello los dos títulos principales. Antes había más feudos, más Main Eventers y demás. No se, pero me da esa sensación.

2 respuestas