Joder macho aun no entiendo como puede salir un WM tan cojonudo de un road tan malo, si juntas todo es mejor que el del año pasado y eso que era dificil de superar
Por cierto, para mi Reigns ha hecho por fin un gran combate, espero que suba mas aun su nivel o al menos lo mantenga
En WWE Network, amigo.
Por otro lado, se comenta que Jaume Pastor estuvo en el backstage aunque sólo se trató de una visita a antiguos compañeros. El momento más "polémico" y esperado fue al cruzarse con Bryan Danielson (todos recordamos el fuerte incidente), con el que se fundió en un fuerte abrazo y le deseó toda la suerte del mundo para su combate por el IC, cosa que al final surtió efecto.
Ante la sorpresa de algunos, Jaume afirmó que lo del incidente era agua más que pasada y que cosas como esas ocurren casi a diario, aunque se intenten ocultar.
Por lo que he leido mas de uno del publico ha pegado a Reings mientras bajaba al ring, que lamentable
#9320 A uno le metió un empujón Reigns. De hecho, no se con esa entrada es lo menos que le puede pasar es exponerse por que si.
Acabo de terminar de ver WM, simplemente brutal. No me esperaba que fuese tan bueno para nada.
PD: No me gusta nada ver WWE de día y al aire libre, manías mías. Le ha quitado mucha gracia a las entradas de Wyatt y Taker.
Sting vs Triple H fue el combate más largo de WrestleMania 31 con 18 minutos y 50 segundos de duración.
fuente: solowresting
#9327 Yo pensé lo mismo por todo lo que dices pero recuerdo que al anunciarse el combate dicen que el ganador se decidirá por "pin or submission". Cosa rara.