Qué hartura de Ryback, amigos!!! Si no saben qué hacer con él, que le den la cuenta y listo. Que admitan ya de una vez que ha sido un fracaso total.
Totalmente de acuerdo, amigo!! Enfrentarse a Ryback no es precisamente un honor, ya que desde que apostaron fuerte por él, sólo ha ido de fracaso en fracaso y eso lo estamos viendo todos los fans. Lo han intentado explotar de 1000 maneras, lo han intentado todo y no han hecho nada bueno de él.
Amigo, yo creo que para sacar algo decente de él, deberían hacerle un turn heel y enfeudarlo con Mark Henry. Aunque sólo fuera para jobbear, al menos no sería en vano y aprendería algo.
Y hablando de Mark Henry, me preocupa que cuando se retire intenten hacer una copia cutre de él.
#9589 Por desgracia lo harán como con otros muchos. Yo veo a Ryback como una copia sin éxito de Batista. Más les valdría crear personajes nuevos y no hacer malas copias.
Se dejen de personajes cutres y se centres en los antiguos shield, en Cesaro, en Rusev, los wyat etc.
Las grandes glorias estan bien, pero no pueden taponar a las nuevas caras de la compañia.
Por que yo estoy hasta la polla de ver a Cena ganando un titulo cada 4 meses y a Orton ser el 1 oponente por el campeonato, cuando hay otros que lo pueden hacer igual o mejor
El WWE2K15 no puede estar peor optimizado en pc la madre que me pario xDDD
Ojala metan un hotfix para arreglarlo porque es horroroso
Amigo, creo recordar que ese feudo fue en 2013 pero fue de esos que la WWE se saca de la manga de la noche a la mañana. Si se tratara de algo más largo como el Taker - Edge o Batista - Taker, Ryback aprendería bastante.
Ya tenemos rematch para NXT Takeover y lo de Jeff Hardy es mucha tela, consigue el título de parejas y se revienta la tibia con la moto, están malditos los títulos xD