Por cierto lo que leo en otras webs es que las semanas anteriores RAW estuvo muy bien y esta semana ha vuelto a bajar la calidad, casualmente, McMahon estaba de vacaciones y volviò para el RAW de esta semana xD
Amigos, ya podemos confirmar los house shows para Barcelona y Madrid, los días 6 y 7 de noviembre respectivamente. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de junio.
Hay que reservarlas rápido que nos las quitan de las manos!!
Y si es posible, estaría bien repetir la kedada del año pasado, la cual fue todo un éxito.
Amigo, dentro del pabellón ya tuvimos que separarnos y cada uno fue para su sitio. Ese es el mayor problema, que no todos están dispuestos a gastar unos 100 € por una entrada en ringside.
#9821 pero es que no estuviste con foreros ni antes, nadie comentó nada, solo estaba ahí Jaume Pastor "el fantasma"
www.youtube.com/user/16bitthemes/videos por si alguien tiene curiosidad por como sonarian las entradas de algunas superstars en 16-bit xD
#9830 No tienen planes para Bray Wyatt así que no sería una mala opción. Lo malo es que tirarían por prolongar su feudo con Ryback.
Amigos, yo creo que hay un luchador ideal para llenar el hueco que ha dejado Rusev:
Qué mejor forma de regresar?
#9832 Hazte a la idea de que eso no va a pasar nunca. Ese luchador puede gustarme más o menos, y aunque desde mi punto de vista si habría merecido una temporada de campeón aunque solo hubiese sido como homenaje, el momento para ello fue cuando su famosa promo con John Cena. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que luchadores como él volviesen para hacer algo más que un papel como el que puedan tener Big Show o Kane.
Parece que seas nuevo en esto y no conozcas a la WWE
Amigo, precisamente porque llevo 25 años en esta industria, he visto cosas totalmente impensables y, teniendo en cuenta que Triple H tiene cada vez más peso en la toma de decisiones, no podemos descartar nada.
Los directivos de WWE muestran interés en contratar a AJ Styles una vez finalice su contrato en Japón.
Amigo, no entiendo ese continuo interés de la WWE en contratar viejas glorias. Deberían tirar de la cantera, que hay mucha y de calidad.
Los vejestorios como Sting, AJ Styles o Samoa Joe sólo van por el dinero y con un montón de exigencias, trabajando lo menos posible.