WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

alguna dd de extreme rules?

B4rrakus

Alguno sabe de algún sitio donde hayan links por megaupload? Porque en wyw es todo RS y así no se puedexDD

Hardy

En vagos siempre encuentro links de Megaupload :)

B4rrakus

Sí, pero no indy xD el King of Trios por ejemplo no está en MG y de CZW también quiero bajar y está todo RS o hotfile, mediafire etcetc

TNA-WWE si que lo cojo de ahí.

NaCh1To

postear algun dd vagos! xd

Fuury

En vagos tambien hay cositas de RoH (Gran Empresa.) Es mas , creo que todos los shows semanales los van subiendo.

B4rrakus

ROH se me ha hecho repetitivo xDDDD pero me parece que voy a volver a bajar a ver si ha cambiado un poco y de otras indys, pues shows puntuales como Tournament of Death de CZW o King of Trios de CHIKARA por ejemplo.

Hardy
Raw
pkjn

Sobre RAW

spoiler
1 respuesta
Hardy

#969

spoiler
pkjn
Hardy
Smackdown
pkjn
spoiler

Por cierto lo de Batista cada vez suena mas fuerte xDD

Loker

Yo voto por un turn heel de Christian, ha sido baby face desde que volvio, y Christian ya ha demostrado en sobradas ocasiones que es un excelente heel aunque no tanto como Edge

B4rrakus

SD!

spoiler
Hardy
Raw
Tough Enough

pd: Y la próxima semana The Rock en TE :)

1 2 respuestas
weah_dany

No me ha hecho mucho éste RAW...

Coincido totálmente contigo #976 en que CM Punk y Alberto del Rio están muy mal aprovechados en Raw...

C

y cena ya cansa

pkjn

#976 Venia a decir lo mismo XDDDDDDDDDDDDD y si espero que Cena pierda en el PPV que iluso soy... xDD

k1xX

antes seguia la WWE pero desde que lo dejaron de echar en cuatro no lo segui y queria saber que es de batista.

1 respuesta
weah_dany

#980 Pues se rumorea que va a volver a la WWE, se fué a Strikeforce (MMA) pero ahora estaba en negociaciones y tal y se rompieron, o sea que es muy probable que le vayamos a ver en la WWE de nuevo.

pkjn

Sobre smackdown

spoiler
Hardy

Muy aburrido el Smackdown de esta semana. Lo único que ha merecido la pena de todo el capítulo ha sido

spoiler

El resto, 0 de interés. Ahora mismo Raw está a años luz de Smackdown en cuanto a entretenimiento.

T-1000

Randy "Macho Man" Savage fallece en un accidente de coche provocado por un ataque al corazón

Randy Savage nos deja a los 58 años dejándonos muchos de los mejores momentos del wrestling mundial.

Macho Man Randy Savage, uno de los luchadores más famosos y carismáticos de todos los tiempos, ha fallecido hoy en un accidente de coche en Tampa, Florida, según los informes de TMZ.

TMZ habló con el hermano de Randy, Lanny Poffo, el cual informó que su hermano había sufrido un ataque al corazón mientras estaba al volante sobre las 10 de la mañana. Debido al ataque, perdió el control del vehículo y se estrelló.

Randy Savage abandona este mundo a los 58 años dejándonos muchos de los mejores momentos del wrestling mundial.

http://solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2011520184044/

http://www.abc.es/20110520/estilo-gente/abci-macho-muere-201105201926.html

weah_dany

Un grande del wrestling, DEP.

Harker

L E Y E N D A

pkjn

Sobre TNA/Impact Wrestling del jueves.

spoiler
1 respuesta
doJi

donde echan ahora la WWE por televisión? desde que cuatro cambio el horario a las 7 de la madrugada le perdi la pista :(

2 respuestas
weah_dany

#988 Creo que ahora lo andan echando por MarcaTV los fines de semanas a mediodía.

1 respuesta
Hardy

Pues bueno, esta noche toca 'Over the Limit'.

Deseo que vuelvan a hacer a Miz campeón, pero dudo mucho que le vayan a quitar el cinturón tan pronto al "héroe de los niños" xD

En cuanto a los feudos de Smackdown!... la verdad es que me la sudan un poco xD