WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas

Viendo raw

spoiler
bammargera
Mystee

#9990 No lo digo por eso sino por el final xD, es que es clavado a hace un año solo que un mes mas tarde

P

Lo que llevaba esperando desde hace unos 3-4 años

Pues sí, amigos!! Os habréis sorprendido de no verme por aquí estos días y mucho menos antes, durante y después de MITB. El motivo? Pues que he logrado por fin hacer realidad el sueño de cualquier forero. Algunos ya me entenderéis. Igual que el sueño de cualquier futbolista es acabar jugando en el Real Madrid, el sueño de cualquier forero es poder registrarse en un foro que todos conocemos de sobra y en el cual es muy difícil registrarse, pero por fin llegó mi momento tras años de espera.
Ahora no es que el pressing me agote, no es por estrés ni por falta de tiempo. Simplemente, la competencia me tira mucho más.

Mandarinas

Se han revelado los 6 primeros luchadores del WWE2K16:
Bad News Barret
Daniel Bryan
Dean Ambrose
Paige
Seth Rollins
Finn Balor

NXT BOYS

1 respuesta
bammargera

#9996 Y Sasha Banks dijo hace unos meses en twitter que iba a salir, así que parece que este año habrá mucho más NXT

1 respuesta
Mandarinas

#9997 Si son listos meteran al roster completo de NXT, y espero que lo sean xD

bammargera
NXT
Smackdown
pkjn

En lucha underground se la han sacado de nuevo, menudo combate Prince Puma vs Johnny Mundo

1 respuesta
bammargera

#10000 sobre LU, pensaba ir viendo los capis uno a uno pero se me han retrasado demasiado, así que me vere por ejemplo el de esta semana, pero, que combates son obligados? y cuantos más digas mejor, no me refiero a 3, me moló mucho lo que vi y si me dices 10-15 o los que sean, si es que te acuerdas o alguien se acuerda yo me los veo

pkjn

Van 32 episodios, nunca es tarde xDD, a mi me gustan todos, sobre todo los de Mundo/El Patron o Prince Puma, tambien los combates por el trios title y los campeones

https://www.youtube.com/playlist?list=PLSVwv4rAEU_zzx7EE9ez2l2xgTkmKUKVr

http://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/30bzn0/what_are_the_best_lucha_underground_matches/

http://www.topropepress.com/features/1501/feature-the-five-best-matches-of-lucha-underground-so-far

Yo te recomiendo que la vayas viendo poco a poco, junto con NXT es lo mejor que hay ahora mismo

1
AbrahamFord1

Que buenos eventos, ambos.
Money in the bank.

spoiler

RAW.

spoiler
Stark10

Por desgracia creo que tenemos palazo definitivo para Owens en Battleground.
Según (Spoilers NXT)

spoiler

Ascazo.

Fuente: http://www.solowrestling.com/new/46255-spoilers-wwe-nxt-de-las-proximas-cuatro-semanas

2 respuestas
AbrahamFord1

#10004 Paige tuvo el titulo de las divas y el de NXT

Mandarinas
SD
Nuvok

#10004 Y hay muchos rumores de que el titulo lo va perder en el Live show de japon.

1 1 respuesta
Kataneta

#10007 Según los anuncios todas las semanas del show en Japón y la promo de los orígenes de Finn Bàlor, no me extrañaría.

bammargera

No me extrañaría nada...
RUMORES WWE: ¿DOLPH ZIGGLER SALIENDO DE LA EMPRESA?

Según se ha informado en el último episodio de MLW Radio, Dolph Ziggler está infeliz en la WWE y podría abandonar la empresa cuando expire su contrato.

Durante el programa, el ex creativo de la WWE Court Bauer habló sobre esta posibilidad y declaró que Ziggler podría seguir los pasos de John Morrison (Johnny Mundo en Lucha Underground).

"El contrato de Dolph terminará dentro de unos meses y ha estado indicando de forma informal que, a menos que reciba un gran push, seguirá los pasos de Mundo", declaró Bauer.

http://www.solowrestling.com/new/46266-rumores-wwe-dolph-ziggler-saliendo-de-la-empresa

Estas cosas se arreglarían con separación de marcas

1 1 respuesta
CarlosML27

#10009 Separas las marcas dejando unificado divas y tag, creas títulos terciarios que sean "característicos" (cruiserweight, hardcore, etc) y voilà.

Stark10

Yo ya he dicho varias veces (sí, soy pesado con el tema xD) que la unificación de marcas fue un error fatal. El otro día estuve viendo vídeos de los Raw Especiales del Draft y era entretenidismo. Una pena que no vuelva todo eso, al menos yo no lo veo por desgracia.

Y aparte de eso PPV's como Night Of Champions actualmente pega un bajón serio respecto a hace unos años. Ahora solo tenemos 5 títulos en total contando el de Divas, lo cual es bastante triste. Con lo que molaban los NoC con el WWE, WHC, el WWE Tag Team, WORLD Tag Team, etc...

Mysterio619

Crearon la unificación de marcas para que el show "fuese más fácil de seguir en sus storylines sin crear confusiones". Vamos, que como estamos en PG Era vamos a evitar que los niños no se confundan entre varias historias distintas, un malo maloso que escupe fuego contra un héroe (a ser posible que sea un rapero ex-marine) y arreando, que el resto es currárselo mucho xd

NXT
CarlosML27

Confío en que Triple H meta la mano definitivamente en Raw y Smackdown prontito, la verdad.

Manticore

Si mete HHH la mano en el main roster y devuelve:

  • a Smackdown su identidad, igualando la calidad de Raw (osease, hacer los dos live, de una duración similar, etc)
  • a separar marcas, haciendo incluso que NXT acabase siendo marca propia (aunque casi lo es ya, para nuestro regocijo)
  • Hacer mas campeones secundarios (da mas oportunidades de brillar a mas gente, más emocion en PPVs como se ha comentado antes)
  • Volver a TV14, o, al menos, no centrarse en los crios,. que, por favor, no me diréis que no habría niños en la Attitude era que lo seguian y que llevarían camisetas de sus héores... se vendía merchan a saco

Algo asi, para volver a darle alegría al show

o eso.. o que surgiera una compañia que hiciera sombra (algo externo, como WCW en tiempos) para obligarse a hacer mejor las cosas

1 respuesta
AbrahamFord1

SD

spoiler

En la wwe hace falta que suban a Sasha banks o charlotte, para que le suban el nivel al tema de las divas, porque todo gira entre Nikki y Paige.

Que Sasha ayude a Paige ganar el titulo y luego que la traicione, generando un feudo entre ambas.
seria mejor que ver a Nikki bella vs Paige semana tras semana.

1 respuesta
Hardy

#10015 Yo tengo claro que no quiero que ninguna diva de NXT pase a la WWE, por lo menos mientras el abuelo siga al mando.

Ahi tenias a Paige, de lo mejorcito que habia pasado por la división, y acabaron metiéndola en la mierda esa de Total Divas.

Sasha, Charlotte, Becky y compañía están muuucho mejor en NXT, donde podrán lucirse de verdad.

Y lo mismo pienso para los hombres. Finn, Hideo, Sami, Breeze y compañía están mucho mejor en NXT que viéndose obligados a chupar midcard porque el abuelo sigue montando sus historias de mierda.

DonDemencia

#10014 Todos los puntos están muy bien, y sería genial volver a la independencia de marcas. Lo que nunca habrá una empresa que haga sobra al estilo WCW. Lo más cercano es TNA, y ahora mismo es una casa de putas. La WWE tiene el completo monopolio de la lucha libre americana.

Mysterio619

Llamadme loco pero creo

spoiler

Siempre y cuando el viejo deje algo de correa suelta al tema, obviamente.

1 respuesta
Hardy

#10018 Es que como lo dejen en un Owens-1- 2-Cena le pueden dar mucho por el culo a la WWE xdd

Mysterio619

Hago cábalas sobre el WWE WHC y os lo dejo así, sin spoiler ni pollas:

Brock Lesnar le mete una paliza a Seth Rollins en el siguiente PPV pero pierde el título contra Roman Reigns en Summerslam.

El combate no concluye por descalificación o cualquier otra pollada, triple threat match en Summerslam y gana el primísimo.

Pick one, aunque ambas opciones me dan náuseas... pero se acerca posiblemente el segundo mayor evento del año y aquí las vacas sagradas y los golden boys tienen que brillar sí o sí, que para eso Vince es el guionista principal para estos eventos xd

1 respuesta