#10290 Mada tiene cara de loco y se curra buenas promos, pero el favorito del público es ZZ.
#10291 Pero aun así pueden pillar contrato, si no mira este video donde salen varios
no se quien ganó las otras ediciones pero alguno está en WWE? xD
#10292 Y Sara Lee también me gusta, no por como lo hace, sino porque me gusta. Y porque Paige le da caña.
#10292 el único que recuerdo que ganara tough enough y apareciese (algo) en wwe es maven.. Y para lo que hizo.. xD
#10295 Joder, pues hubo un tal John Morrison que también ganó Tough Enough, y creo que apareció un poco más...
Otro fan de Sara Lee por aqui. Es que es puro amor. Y cuanta mas caña le dan mas cariño se le coge.
Y por mi que la contraten cuando acabe el show. Total, si creen que pueden enseñar a competir a Eva Marie es que pueden enseñar a cualquiera.
En cuanto a chicos, mientras no gane ni Tanner ni ZZ yo contento xD
pd: El ganador del último Tough Enough, Andy Leavine, creo que apareció en un Raw después de que acabara el show y nunca más se supo de él xD
#10297 Todo el mundo en los comentarios de Youtube ponía a Tanner como si fuese la hostia y yo no le veo nada especial, de tíos me quedo con Mada como he dicho (la entrada de faraón fue la hostia) y con el nigga
#10298 Tanner podrá tener todo el cardio del mundo, pero es plano como él solo xdd
A mi Mada, Patrick y Josh me parecen viables la verdad.
A ver si es verdad y le vemos un poco mas.. Kane.
Vía http://wrestlingnews.co/storyline-plans-for-kane-wwe-superstars-and-divas-at-the-espys/
Green Arrow haciendo promos al más puro estilo WWE. ¿Vuelve a sonar feudo con Stardust? Lo de que se enfrentase a Neville (Red Arrow) nos hace pensar que puede que sí.
Parece ser que Ryback se ha lesionado para varias semanas y no estará en Battleground. No se si meterán algún otro combate en su lugar, pero algo deberían hacer.
Se habla de un rumor de un posible regreso de Taker, pero no se, no me lo creo mucho.
#10307 ya saldrá más que la última "temporada" XD (entiéndase temporada el periodo entre wrestlemanias)