WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Kataneta

#10290 Mada tiene cara de loco y se curra buenas promos, pero el favorito del público es ZZ.

1 respuesta
bammargera

#10291 Pero aun así pueden pillar contrato, si no mira este video donde salen varios

no se quien ganó las otras ediciones pero alguno está en WWE? xD

2 respuestas
Kataneta

#10292 Y Sara Lee también me gusta, no por como lo hace, sino porque me gusta. Y porque Paige le da caña.

1 respuesta
bammargera

#10293 Sara Lee es que está exageradamente buena/es demasiado adorable, la tienen que pillar sí o sí, que la metan un año al performance center o algo pero joder es que tiene a to dios enamorao jajjajaja lo hace como el culo y aun así todo el público la vota, aun así ya empieza a mejorar un poco

2
Manticore

#10292 el único que recuerdo que ganara tough enough y apareciese (algo) en wwe es maven.. Y para lo que hizo.. xD

1 respuesta
CarlosML27

#10295 Joder, pues hubo un tal John Morrison que también ganó Tough Enough, y creo que apareció un poco más...

1 respuesta
Hardy

Otro fan de Sara Lee por aqui. Es que es puro amor. Y cuanta mas caña le dan mas cariño se le coge.

Y por mi que la contraten cuando acabe el show. Total, si creen que pueden enseñar a competir a Eva Marie es que pueden enseñar a cualquiera.

En cuanto a chicos, mientras no gane ni Tanner ni ZZ yo contento xD

pd: El ganador del último Tough Enough, Andy Leavine, creo que apareció en un Raw después de que acabara el show y nunca más se supo de él xD

1 respuesta
bammargera

#10297 Todo el mundo en los comentarios de Youtube ponía a Tanner como si fuese la hostia y yo no le veo nada especial, de tíos me quedo con Mada como he dicho (la entrada de faraón fue la hostia) y con el nigga

1 respuesta
Hardy

#10298 Tanner podrá tener todo el cardio del mundo, pero es plano como él solo xdd

A mi Mada, Patrick y Josh me parecen viables la verdad.

Manticore

#10296 vale xDDDD no recordaba que fuera ganador, y desde luego que salió mas

AbrahamFord1

Tremendo el ultimo RAW, me encanto.

spoiler
Manticore

A ver si es verdad y le vemos un poco mas.. Kane.

Vía http://wrestlingnews.co/storyline-plans-for-kane-wwe-superstars-and-divas-at-the-espys/

Hardy

NXT:

spoiler
Kataneta

Green Arrow haciendo promos al más puro estilo WWE. ¿Vuelve a sonar feudo con Stardust? Lo de que se enfrentase a Neville (Red Arrow) nos hace pensar que puede que sí.

Stark10

Parece ser que Ryback se ha lesionado para varias semanas y no estará en Battleground. No se si meterán algún otro combate en su lugar, pero algo deberían hacer.

Se habla de un rumor de un posible regreso de Taker, pero no se, no me lo creo mucho.

1 respuesta
Kataneta

#10305 El título Intercontinental parece estar gafado.

chuckpwnsall

Bombazo:

1 3 respuestas
Mandarinas

#10307 YES

Manticore

#10307 ya saldrá más que la última "temporada" XD (entiéndase temporada el periodo entre wrestlemanias)

AbrahamFord1

#10307 jaja que manera de reir con el encabezado.....
"La siguiente noticia puede contener spoilers del próximo episodio de Monday Night RAW."

spoiler
Kataneta

1
Mandarinas
SD
1 1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#10312 #10313 Parece que por fin esto sube.

Hace 4 años de esto:

Hay que decir que le firmaron la camiseta al chico de la foto

P

1
CarlosML27

Oh boy...

Mandarinas

No puede ser xDD

Pentakaiser

Vuelve nuestro Mark Henry particular.

Mysterio619

Al que pone los efectos de sonidos enlatados de Smackdown se le está yendo de las manos, cada palabra de Reigns es celebrada como si hubiesen repartido farlopa al público con cada entrada al evento.

1 respuesta
Kataneta

#10319 Cierto, llevan unas semanas loquísimas con él y canta una barbaridad.