#10530 Los primeros son un poco flojos, pero conforme van avanzando mejoran. Todo lo que tenga por medio a Kofi o Xavier Woods vale ORO.
Es más, vale la pena echarle un ojo al canal de youtube de Xavier Woods.
Yo si me trajera a Ronda Rousey sería para hacer un Chyna 2.0, si la meten con las Divas perdería aun más la credibilidad que tiene la división femenina.
Pues a mi el personaje de Rollins me encanta xD Típico Heel cobarde. No me gusta para verlo de campeón un año como estuvo CM Punk pero me mola. CM Punk era creíble para un reinado así de largo, Rollins ya no tanto. Dicho esto, prefiero 10 años de reinado de Seth antes que 3 meses de Cena.
#10543 A mi el personaje también me gusta bastante, lo que tienen es que buscarle nuevas rivalidades. Que exceptuando lo de Lesnar, parece que solo le rondan Ambrose, Reigns y Cena xd
#10545 Eso sí. No me importaría ver el Hell in a Cell (Si aún es campeón) un Rollins vs Wyatt, por ejemplo. Y apartar a los Cena, Orton, Reigns...
Ojito que como Cena gane en Summerslam sería 16 veces campeón de la WWE y empataría con Ric Flair que tiene el record... no os quepa duda que el abuelo querrá que el gorrilla se retire con los 17 títulos bajo el brazo y el nombre honorífico de "el mejor de la historia del wrestling".
#10548 Nop, lleva 15 y al menos que al viejales le dé un patatús de aquí a una temporada no muy larga ganará otros dos xd
#10549 Bueno, es igual. A estas alturas no creo que haya alguien que dude que lo vaya a superar. Que le vamos a hacer....
No cantéis victoria todavía, por mucho que Cena superé en a Ric Flair aún estará a años luz de superar el record de títulos de Jaume Pastor.
Tubos fluorescentes CZW style Jajajaja
Me enganchare a la T2..
Porque van por temporadas no?
#10544 Yo no lo odio por eso, lo odio desde los tiempos de The Shield.
Siempre fue mi menos favorito de ese trio y como campeon me da asco.....teniendo tanto talento mejor que Rollins llamese Cesaro, Ambrose, Lesnar.
En fin, espero que Sheamus sea la sorpresa de la noche y logre canjear el maletin.
#10554 ayer fue el fin de la T1, no está confirmada T2 pues cuesta muchisimo dinero producir el show.. pero ojala la hagan, ha sido la sorpresa del año sin duda