#10580 Brock Lesnar version mujer jajaja, seria brutal.
Ahora mismo la que mas se asemeja a una diva dominante esa es Tamina, pero con suerte la hacen luchar....
Si hasta es igual de muda que Lesnar xD
Tamina es la power house por excelencia de la división femenina y la tienen encasetada en el papel de guardaespaldas, ya pasó con AJ y ahora con Naomi.
#10594 Graficazos! Supongo que esa captura será de PC Y si es de consola mejor aún, significa que el PC tendrá mejores todavía. Hype.
y se han anunciado 12 miembros del roster
Booker T
Colonel Mustafa
Emma
Eva Marie
General Adnan
Kalisto
Kane
Lord Steven Regal
Sin Cara
Summer Rae
Tamina
Triple H
y más screens
Según Solowrestling los directivos están descontentos con las niñas de NXT tras el combate por parejas celebrado este pasado Smackdown al estar "repleto de errores".
Pero... ¿esta gente no ve la morralla que tiene actualmente en el roster principal? Joder si la campeona por decreto casi se rompe los dientes porque no sabe bajar de un ring en condiciones, qué pollas me estás contando xd
#10604 Pues que nos dejen seguir disfrutando de ellas en NXT y ellos se atraganten con sus Bella Twins y su Total Divas de mierda.
Estoy empezando a ver el show y lo que me toca los cojones
#10611 En facebook la gente ya lo está diciendo sobre "the divas revolution":
Y lo gracioso que sería que en SummerSlam Cena gane los dos titulos, Sheamus use el maletin, gane, y Cena le entregue el de los Estados Unidos. Trolaso.
#10618 También sería gracioso algo del estilo: Cena gana a Rollins, Sheamus canjea, Cena pierde, Cena pide su revancha para esa misma noche, Cena gana.
Cena 17 veces campeón en una sola noche easy xdd