Tengo que confessar una cosa, desde que descubri el canal de yt de Xavier Woods, the new day me gustan bastante mas. Soy el unico?
new day son divertidos y muy entretenidos, para mi son top ahora mismo. Xavier Woods es la caña el nota no se calla bajo el agua jajaja ayer se marcaron una promo digna de Rocky
#10774 A mí me pasa un poco como con The Miz, que en el ring me da igual lo que haga, pero mola odiarle. Ojalá sean heels siempre...
Amigo, no te has perdido nada. Yo creo que la WWE se está acomodando cada vez más. Saben que sus fans seguirán siendo fieles porque son la mejor empresa del mundo y entonces no se molestan lo más mínimo en mejorar.
Ya ni siquiera intentan hacer algo digno en Summerslam, el PPV más prestigioso por encima incluso de Wrestlemania.
A mi en lineas generales me ha paracido un buen evento, quitando el final de los 2 combates importantes que han sido un tanto raros xD
Amigo, yo sólo puedo decir que se han cumplido todas mis predicciones; cosa que tampoco era difícil.
#10794 Brutal la entrada de los Vaudevillains! la han clavado! y me alegro de que estén, que ganas de ver la de Enzo y Cass jajaja