WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

NXT

spoiler
Mandarinas

Rollins se ha lesionado y el titulo queda vacante en SS al parecer

1 respuesta
T-1000

http://www.wwe.com/inside/seth-rollins-injury-title-tournament-survivor-series-28164051

litogarcia93

#11402 yup concretamente de 6 a 9 meses

litogarcia93

de echo nose porque me da que en su retorno volvera como face para enfrentarse a un campeon heel quizas.. bray wyatt

P

Amigos, el show de mañana tiene pinta de ser un auténtico truño. De momento, en Glasgow, han puesto un Stardust vs Neville como opener y a continuación un squash de Sandow a Slater.
Tiene pinta de que habrá más de 7 combates (lo habitual), pero mucha basura.

1 respuesta
litogarcia93

#11406 que esperabas yo he ido a cinco eventos en españa y salvo los del año 2008 si no recuerdo mal con hbk , jericho , hhh etc lo demas putisima basura

1 respuesta
P

#11407
Amigo, yo he ido a 4 y 5 con el de mañana. Todos me han gustado bastante, pero esta vez traen muchos más luchadores a cambio de combates muy malos.

Tercer combate:
Barrett vs Swagger

1 respuesta
T-1000

http://www.solowrestling.com/new/48490-ultima-hora-seth-rollins-estara-de-baja-entre-seis-y-nueve-meses

Mandarinas

Dios, pienso en un WM sin Rollins y me dan ganas de llorar

1 respuesta
litogarcia93

#11408 pues barret vs swagger podria estar muy bien dos luchadores muy buenos tecnicamente y sabiendo el push que se le viene a swagger quiza les den unos cuantos minutos para desarollar un buen comabte

litogarcia93

#11410 sin rollins y sin orton , se supone que va a ser el wrestlemania con mayor asistencia y estan perdiendo poco a poco a las principales caras de la compañia para el evento jajaja

Hardy

Rollins lesionado? Es el momento de darle el cinturón a Bray ahora que todavía no lo han enfeudado oficialmente con nadie.

Pero se lo acabarán dando a Reigns xdd

1 respuesta
Manticore

#11413 igual hasta canjea sheamus

2 respuestas
Mandarinas

Joder, es que me ha dejado fatal esto, lo unico que quiza se pueda rascar de esto es que seguramente o deberian darle un push a Owens y Bray, son los unicos heels fuertes que veo ahora mismo

Hardy

#11414 Puto Sheamus. Siempre me olvido de que aun tenemos que tragarnos su reinado xDD

litogarcia93

#11414 no creo que se tomen la molestia de hacer un torneo para coronar a un nuevo campeon para que sheamus canjee no le veo mucho sentido

Lova

Pues no es de espaldas aún así gl -.-

http://depor.pe/full-deportes/wwe-seth-rollins-peligraria-su-presencia-survivor-series-este-motivo-video-1057883

el payback de kane rofl

RedZero

Reigns como ganador del torneo o Ambrose le cuesta la victoria y tenemos nuevo top heel.

phsyquic

si reigns gana el titulo en un torneo por vacante me huelo una pitada como las de royal rumble, lo mejor seria darle el titulo a alguno de transiccion para qe luego reings lo gane

MT_Dulper

pues se ha jodido el mas que probable turn heel de Ambrose en SS, haber que hacen

Stark10

Pues qué putada si se acaba confirmándose. Ojalá tenga una pronta recuperación. Ya podemos confirmar que el nuevo campeón será Reigns xD. La duda es quien será su oponente o finalista (en caso de que sea un torneo).

Mandarinas

El problema es que Reings ahora ganara un titulo con menos credibilidad, y volveremos a lo de siempre, abucheos 24/7

Curilost

El Raw del lunes lo estoy viendo clarísisisisimo, torneo para determinar el #1 contender en SS, lo gana algún Heel como Kevin Owens, y luego en SS Ambrose le cuesta la victoria a Kevin Owens para seguir la más que posible rivalidad por el IC.

Porque un Reigns vs Wyatt cap 2324334...

P

Para los que vamos a asistir a los shows de Madrid y/o Barcelona, aquí dejo los combates actualizados hasta el momento (cambiarán más de uno, seguro):

Neville vs Stardust
Sandow vs Slater
Swagger vs Barrett
The Wyatt Family vs The Usos & Dean Ambrose
Owens vs Ryback

1 respuesta
Mysterio619

Camino despejado Reigns, joder, fijáos si es un Cena 2.0 que hasta tiene la misma flor en el culo para este tipo de cosas.

B

Joder, cuando pasa algo así te das todavía más cuenta de lo bueno que es Rollins... Ojalá vuelva como face. Ahora todas las papeletas son para Reigns, o lo que es todavía peor, un reinado de Sheamus...

Loker

Retorno sorpresa de Juan en SS rapapú tantantantan

1 respuesta
litogarcia93

#11425 bah pues tampoco esta tan mal la cartelera pense que iba a ser peor neville vs stardust dos luchadorazos , swagger barret , y el tres contra tres no tiene mala pinta tampoco lastima que desaprovechen asi al gran kevin steen pero bueno . No obstante estando alberto del rio programado no me estrañaria que luchase el contra swagger

Curilost

#11428 He leído retorno y he pensado en CM Punk, no juegues conmigo xDDD

1 respuesta