WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Nuvok
spoiler
P

#11698
Amigo, he participado en tantos foros que me resultaría imposible saber qué posteé en cada uno de ellos. Pero en cualquier caso, y demostrando que soy un hombre de palabra, aquí van las mías:

Reigns vs Sheamus: retiene Sheamus
Ambrose vs Owens: retiene Owens
Usos vs Lucha Dragons vs New Day: retienen New Day
Charlotte vs Paige: retiene Charlotte
Swagger vs Del Río: retiene Del Río
The Wyatt Family vs The Dudley Boyz & Cia: The Wyatt Family
Ryback vs Rusev: Rusev

CarlosML27

Yo tengo serias dudas. Aún veo un posible turn heel de Roman Reigns (pero no con The Authority) haciendo que gane mucha frustración viendo como todos en The Family ganan el título menos él, y acaba haciendo trampas para ganar el campeonato en Royal Rumble o Wrestlemania. Si no se da ese caso, veo que New Day y Owens aguantarán bastante con el campeonato. De todas maneras, menos el IC y el TTC los demás los veo bastante cantados:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#11703 Yo veo imposible un turn de Roman ya que quieren en él que sea el nuevo Cena, es decir, el top face del futuro. Pueden cambiar los planes, pero no veo a Vince cambiando de opinión salvo que le de mañana un infartito y lo deje todo el manos de Hunter.

1 respuesta
CarlosML27

#11704 Ya, por eso en mi predicción solo he puesto ganando a los Usos, aunque ahí he dudado la verdad.

DonDemencia
spoiler
Mysterio619

Lo que no entiendo es el motivo por el que ponéis vuestras predicciones en spoiler xd

1 respuesta
DonDemencia

#11707 Porque si no es un tochazo que ocupa media página

KZVega

Omaii
Hype por Lucha Underground.

Hardy

Sasha Banks vs Becky Lynch en el kickoff....

Si es que es para matarlos.

2 respuestas
P

#11710
Amigo, pues a mí me ha parecido un gran acierto, ya que es una gran forma de enganchar al público. Mejor así y no con un Sandow vs Slater.

1 respuesta
Stark10

#11711 Lo que no es un acierto es que sea el combate del Kickoff, debería estar en el show principal. Creo que es lo que quiere decir #11710

1 1 respuesta
P

#11712
Amigo, yo también hubiera preferido ver ese combate en el show principal. Pero ya que no es así, al menos me mantendré enganchado desde el kickoff.

P

Amigos, cuánto daño está haciendo ya la era PG incluso a las ex-Divas de NXT. Su forma de actuar ya empieza a ser lamentable.

P

Empiezo a ver con buenos ojos la posibilidad de que los Lucha Dragons se lleven el título y poco a poco dejen en el olvido a ese trío de payasos. Pero en plena era PG, eso es como pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Stark10

#11715 Ojalá se lo lleven. New Day con los personajes que tienen no necesitan ser campeones y los Usos, aparte de haberlos visto ya mucho de campeones, ya tienen protagonismo con la historia de la League of Nations con Roman y Ambrose. En cambio darle los títulos a Lucha Dragons sería un gran push para ellos y es algo que necesitan.

P

Vergonzoso, amigos!!

spoiler
P

No sé vosotros, pero yo he visto a Del Río más musculoso de lo habitual y no tiene pinta de ser por trabajar duro.

pkjn
spoiler
bammargera
spoiler
Curilost
TLC
DonDemencia
Tweeners, Ladders and Chairs
Mysterio619

TLC hasta lo que llevo visto:

Becky Lynch vs Sasha Banks / New Day vs Lucha Dragons vs The Usos / Ryback vs Rusev / Alberto del Río vs Jack Swagger
Hardy

TLC

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11724

spoiler
2 1 respuesta
wiiin

#11725 Las caras de Shawn Michaels xDD.

litogarcia93

todo el mundo diciendo que new day es de lo mejorcito de ahora en el wrestling y aqui algunos poniendolos a parir .... que poca idea tiene alguno de lo que es el entretenimiento jajaja el wrestling no es solo pegar grititos y aullar como roman reigns

posdata : veanse algun combate de dalton castle

1 respuesta
P

#11727
Amigo, New Day sólo valen para entretener a los niños, porque lo que es luchar... Sin ir más lejos, ayer el combatazo lo dieron los Usos y Lucha Dragons. New Day lo único que hicieron

spoiler
1 respuesta
pkjn

No mireis quien sale en el poster de RR

1 respuesta
Mandarinas

#11729 Realmente por mucho que nos duela es necesario xD

1 respuesta