WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

D'Lo Brown vs. Kane , kien es ese tal brown?xd

Hyde_AMV

#87 Grazie mile. Ya decía yo...

Loker

#91 D'lo Brown es un antiguo luchador de la WWE, se dice que se le volvio a contratar por la falta de afroamericanos, es un buen luchador que combina frogs splash y runnings powerbombs como finishers y hace unos gestos bastantes raros, fue campeon europeo y intercontinental

Terkay

Para hacerse una idea, D-Lo brown estuvo en la Nation of Domination... osea, estamos hablando del año 97, de la vieja WWF xD

E3-NeOz

#94 si hablasemos de taker , hablariamos del año 90 , asi que no veo cual es el problema mientras el tio este en forma

Terkay

#95 No se a que viene tu comentario, ni por que metes a Taker xD, sólo digo que D-Lo ya no es un chaval, que tiene 36 años, y que me pareció raro que lo fichasen de nuevo, ya que no fué nada del otro mundo. No es como Y2J, que también ronda esa edad, pero si que dejó huella en la WWE

Loker

A d'lo lo ficharon por ser afroamericano por eso

E3-NeOz

#96 No se a que viene tu comentario, ni por que metes a Taker xD, sólo digo que D-Lo ya no es un chaval, que tiene 36 años,

Precisamente x eso , con 36 años no estara en mala forma , hablando de taker hablamos de un tio de 40 y pocos , x eso mismo te lo decia .

Parece ser ke la epoca vickie-edge toca a su fin , y ke este domingo en GAB , tendremos racion de sledgehammer para edge xDD

Hardy

Ya era hora de que terminara toda la historia de La Familia. Ahora imagino que durante un tiempo Chavo se la tendrá jurada a Edge.

E3-NeOz

#99 mas k chavo yo diria ke vickie le va a hacer la vida imposible , apostaria a que este domingo cambian las reglas del combate y sera un Championship vs Career o algo asi ya veras .

NaCh1To

Comienza el primer evento del verano.

GAB
NoNii

JBL a ganado a cena? hmm...

Raul_Ska

el combate Shawn Michaels vs. Chris Jericho deja una mala noticia segun la web solowrestling Michaels recibio un duro golpe lo k le puede aver producido en desprendimiento de retina lo k obliga a retirase Michaels si ese es el pronostico k todavia no se sabe al cien x cien si sto es verdad

Hyde_AMV

#103 No me jodas...
Joder, que lástima. Sería una grandísima pérdida para el Wrestling. Mucha suerte para HBK.

1 respuesta
B4rrakus

#103 Ni caso, pura storlyne, porque sinos Michaels es el primero que para, típica noticia de Wrestlingdom pero que la han publicado los de SW xDDDD.

Raul_Ska

ok pero a leerlo me e kedao helao xk hbk es de lo mejor para ami aora mismo su retirada seria una putada

NecroFox

No me fio del todo de que sea Storyline... el papel fundamental de los arbitros ahi no es el de la cuenta de 3, lo unico que tienen que saber es cuando deben darla aproximadamente...
Su verdadera función es la de velar por la seguridad de los contendientes y en caso de que dicha seguridad corra serio peligro para el combate inmediatamente.

EDIT: C&P de www.pressing-catch.com

"Según WZRRadio.com lo que pasó anoche con el ojo de Shawn Michaels es totalmente parte de storyline, quedaría la lesión dentro del keyfabe. Muchos medios contemplan la posibilidad de que la lesión fuese real, gracias a la gran habilidad de HBK para vender las lesiones."

y mas:

"Seguimos con rumores, y es que se comenta que Vickie podría hacer volver a Undertaker para vengarse de Edge, enfrentandolos a ambos en Summerslam."

X

GAB cada año peor.

A destacar en el raw de esta madrugada el debut de Dlo Brown.

o4vGANDALF
spoiler

por finn!!!VAAAAAMOSSSS!!!!!!

Terkay

Salió en la página de la WWE el TOP 25 de finishers...

spoiler

http://www.wwe.com/inside/top25/top25finishingmoves

De paso os pongo fotos del nuevo ECW Championship http://www.wwe.com/shows/ecw/extras/newecwtitle

Raul_Ska

k kieres k te diga para mi la batista bomb bien echa no komo le paso kontra umaga sta mas wapo k muchos de esa lista y lo k acia goldberg staba tambien wapisimo y tampoko sta en la lista

Loker

ese ranking es bastante comercial, como que el 10 sea el FU y no salga el Diamond Cutter, ni aparezca el JackHammer de Goldberg

NecroFox

Han vuelto a subir al roster de SD! a Undertaker.

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/

Hardy

A ver si llega ya al Nº1 Contender, pq yo no me espero nada bueno del Triple H vs Khali :S

El Pedigree va a quedar fatal XD

Eustaquio

Pero por qué vuelve Khali a disputar el título?? Por queeeee? Que asco me da.

Loker

Supongo por el mercado tan grande que tienen en India

Terkay

Por qué cojones solo sacan a Khali en verano? xD

Hardy

Hubiera preferido que cualquier otro ganara el Battle Royal antes que Khali.

Habrá que volver a sufrirle peleando por el título (solo espero que no haya Rematch)

Eustaquio

Bueno, me queda el consuelo de que lo más probable es que sólo esté para rellenar mientras Undertaker se deshace de Edge. Después de Summerslam tendremos un feudo Undertaker-HHH (espero!!).

NecroFox

Espero que el combate de Khali sea solo relleno, pero me pregunto que haran con Edge una vez luche contra Take, por que su historia de la dichosa boda esta bastante quemada creo yo.