Han puesto a la venta las entradas del RAW post Extreme Rules con el nombre de "Monday Night RAW vs WWE" y al momento las han quitado ¿division de marcas?
Lo de volver a división de marcas no quiero hacerme ilusiones, dudo que pase. Pero es mi mayor deseo ahora mismo. Draft, gente como Owens podría estar en el main event... OJALÁ.
División de marcas pero como nadie se espera- HHH contra Shame. NXT con el Balor club a la cabeza contra RAW
#12414 Shane dirigiendo SD!, trayendo la escenografía del 2000 de vuelta y haciendo un show digno. Firmaba pero ya.
#12414 Esa storyline la firmo cuando el abuelo se haya retirado.
Que Vince es capaz de hacer que entre el Capitan America y el palaman samoano se cepillen a todos los tops de NXT.
No os parece que este puede ser el fin de la era PG, y que después del combate de Taker de WM empiece otra era al igual que pasó con el Edge vs Taker de Summerslam que marcó el fin de la Ruthless Agression o el The Rock vs Stone Cold que terminó la Attitute Era?
Puede que acabe la era PG, pero dudo mucho que sea posible que la compañía más importante de wrestling se meta en otra como la Attitude Era. Es probable que suban un poco el rating de violencia, palabras malsonantes y demás para que llegue a los +13 (lo cual incluso me sorprendería), pero es una evolución lógica.
La llegada de Mac es más simbólica que real, si bien no se sabe si tendrá control en la empresa, si es un movimiento que busca cambiar la dirección del contenido. Ya lo dijo, "Down into the ground" y mencionó los ratings y las lesiones, lo cual me sorprendió. Si lo hubiera dicho cualquier luchador, hubiera sido un Pipe Bomb en la cara del boss. Creo que Shane es un personaje ideal para combatir el viejo modelo y traer uno fresco, y que se complementa con la relación familiar. ¿Que al final sucederá? Habrá que verlo, pero creo que es lo mejor que puede haber pasado cara a WM.
Y lo de Taker a ver... No sé yo si querrá luchar del lado de McMahon o si no habrá opción a negarse, pero meterlo en faena es ahorrarse un storyline que, a estas alturas, habría sido una mierda para darle un combate.