WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall
spoiler
1 respuesta
pkjn

Visto RAW

spoiler
Hardy

#12391 La verdad es que esa opción me parecería de las mejores decisiones posibles.

spoiler
MT_Dulper
spoiler
pkjn
spoiler
Curilost
spoiler
2 respuestas
Hardy

#12396

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#12396 #12397

spoiler
Stark10
RAW
Curilost
1 respuesta
bammargera

#12400 Están de moda los ataques eh xD

Kataneta
spoiler
1 respuesta
Curilost

#12402 Seguro? xD

1 respuesta
pkjn

Hay que vender, os lo creeis todo eh xDD

B

#12367

spoiler
GeGe
spoiler
Kataneta

#12403 Nadie usa su propia sangre mejor que Lesnar. :cry:

Curilost

Han puesto a la venta las entradas del RAW post Extreme Rules con el nombre de "Monday Night RAW vs WWE" y al momento las han quitado ¿division de marcas?

3 respuestas
DonDemencia

#12408 No me hagas ilusiones que luego es peor...

Mandarinas

#12408 Eso se rumorea, al final Shane sera nuestro salvador xDDD

Hardy

#12408 Le daría la vida al roster eso.

Splendid

Que recuerdos Smackdown vs Raw 5vs5 en las survivor series. :qq:

1
Stark10

Lo de volver a división de marcas no quiero hacerme ilusiones, dudo que pase. Pero es mi mayor deseo ahora mismo. Draft, gente como Owens podría estar en el main event... OJALÁ.

LemonMan

División de marcas pero como nadie se espera- HHH contra Shame. NXT con el Balor club a la cabeza contra RAW

2 respuestas
DonDemencia

#12414 Shane dirigiendo SD!, trayendo la escenografía del 2000 de vuelta y haciendo un show digno. Firmaba pero ya.

Curilost

Lo ideal sería que se reactive el WHC para que no esté siempre el mismo acaparando main events

Hardy

#12414 Esa storyline la firmo cuando el abuelo se haya retirado.

Que Vince es capaz de hacer que entre el Capitan America y el palaman samoano se cepillen a todos los tops de NXT.

Curilost

No os parece que este puede ser el fin de la era PG, y que después del combate de Taker de WM empiece otra era al igual que pasó con el Edge vs Taker de Summerslam que marcó el fin de la Ruthless Agression o el The Rock vs Stone Cold que terminó la Attitute Era?

DonDemencia

Puede que acabe la era PG, pero dudo mucho que sea posible que la compañía más importante de wrestling se meta en otra como la Attitude Era. Es probable que suban un poco el rating de violencia, palabras malsonantes y demás para que llegue a los +13 (lo cual incluso me sorprendería), pero es una evolución lógica.

La llegada de Mac es más simbólica que real, si bien no se sabe si tendrá control en la empresa, si es un movimiento que busca cambiar la dirección del contenido. Ya lo dijo, "Down into the ground" y mencionó los ratings y las lesiones, lo cual me sorprendió. Si lo hubiera dicho cualquier luchador, hubiera sido un Pipe Bomb en la cara del boss. Creo que Shane es un personaje ideal para combatir el viejo modelo y traer uno fresco, y que se complementa con la relación familiar. ¿Que al final sucederá? Habrá que verlo, pero creo que es lo mejor que puede haber pasado cara a WM.

Y lo de Taker a ver... No sé yo si querrá luchar del lado de McMahon o si no habrá opción a negarse, pero meterlo en faena es ahorrarse un storyline que, a estas alturas, habría sido una mierda para darle un combate.

Hardy

A mi en realidad que el show sea PG no me molesta. Me bastaría con que implanten un modelo como el de NXT.

NXT sigue siendo un show PG y yo me lo gozo como ningún otro.

pd: Que ojo, que si volvieran los lingerie contest yo no me iba a quejar xD