WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

Para todos los que ragean de este WM (que no voy a defender que sea un gran evento, pero que en parte de debe a las lesiones) ...

además de haberse dejado fuera el mítico

el cual evidentemente eclipsó al combate entre michael cole y jerry lawler que ocurrió en ese mismo evento

recordad, sed positivos, siempre puede ser peor

2 respuestas
Stark10

#12691 Yo realmente veo la cartelera y me parece muy pobre (en parte por lesiones) y las tramas han podido ser mucho mejores... pero hay algo que me hace tener unas ganas tremendas de verlo. Supongo que porque es un Wrestlemania. Si fuese un Payback o Battleground pues nah xD.

1 respuesta
Mandarinas

La cartelera es mala, pero aun asi pueden ser grandes combates, mientras den eso, como si quieren poner un Heath Slater vs Fandango

1 respuesta
Curilost

Ostia que mal rollo entre John Morrison y Trish Stratus había

LemonMan

#12692 #12693 Pues sinceramente, a mi la cartelera no me parece mala. Que se ha llevado mal y a trompicones, si, pero mala para nada.

Ambrose y Lesnar es un combate que no va a defraudar, Shane Undertaker tengo bastantes ganas por el factor sorpresa

porque

.

Sami Zayn y Kevin Owens en un wrestlemania es un combate de cojones sea la estipulación que sea (aunque estén repitiendo el mismo estilo del año pasado). Y el Divas va a ser posiblemente el mejor combate femenino de la historia de Wrestlemania.

Y el main event, doy por sentado que se lo va a llevar Roman, pero también se pensaba eso el año pasado y lo mismo hace dos con bootista.

Que si, que es cierto que el mejor de la historia no va a ser, en gran parte por malas decisiones de la empresa, pero tampoco creo que merezca el hate que estoy viendo el foro los últimos días. Es mi opinión.

1 respuesta
Mandarinas

#12695 A ver, mala mala no es, pero es que lees algunas cosas como LoN vs New Day sin cinturones, Kalisto vs Ryback :>, Usos vs Dudley because potato, Team total divas vs Team lo que se nos ocurra con Lana...

Mandarinas
RAW
pkjn

#12691
No te engañes, en casi todos los wm hay algun combate mierder, pero me comparas el 27 con lo que puede ser este y me da la risa.

Solo con ver ganar a The Miz en el ME a Cena, ya le da mil vueltas a este, o ver la ultima pelea de Edge, o el amago de push de Rhodes

Podeis culpar a las lesiones, pero no puede ser que cuando tienes uno de los mejores rosters del momento hagas esta mierda de wm porque se te lesionan 5 top, y a los otros los tienes muertos del asco.

Usos vs Dudleyz, because of yes, encima la peña empieza a abuchear a los Usos, muy comico todo.

La battle royal, que tiene valor 0, un puto 0 de valor, tanto como el king of the ring.

Kalisto vs Ryback por el USA, pero a quien le importa, en vez de meter aqui el ladder que seria mas interesante

Combate de divas, donde EVA MARIE va con las FACE, EVA MARIE en WM pero que cojones...

La ladder por el IC como el año pasado... se han pasado pensando...

AJ vs Jericho ¿Otra vez? Otra puta vez...

New Day vs Nations... y creo que ahora sin los titulos 3 vs 4... interesantisimo...

Combate de divas donde dejaron fuera a Paige y nadie sabe porque.

Y los 3 que faltan Lesnar/Ambrose, Taker/Shane, HHH/Roman, 4 de 6 part timers xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por gente no es, teniendo a AJ, Jericho, ADR, Sheamus, incluso Owens, Ziggler, Miz, Barret, Rusev sino les hubieran matado en su dia.

Y a todo esto, me he dado cuenta de que Wyatt family no tiene ningun combate ni nada, pero bueno, mejor asi no se come un 03 en wrestlemania xDD

1 respuesta
Mandarinas

Es que Lana y Eva Marie peleando en un WM, en que puta cabeza entra. Encima el último combate de Brie y organizan semejante absurdez

1 respuesta
pkjn

Visto RAW

spoiler
LemonMan

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAAJAJAJA

bad & blonde, que hijos de puta xDD

#12698 No es engañarme, es prestar atención a lo bueno que ofrece la empresa y comentar las cosas atractivas. No le veo mucho sentido a rajar constantemente sobre cagadas que son evitentes.

#12699 No pensabas ir al baño en 5 horas?

1 respuesta
bammargera

#12701 la cosa es que WM + preshow son 6 horas, una polla voy a verme tanto, este año voy directo a cuando empiece

1 respuesta
Hardy

Lo mejor de este Raw el público:

spoiler
LemonMan

#12702 algún día descubrirán que calidad > cantidad. Hasta entonces seguirá todo como está, lesiones incluidas

1 respuesta
Hardy

#12704 Por suerte en NXT lo han descubierto hace tiempo xd

1 respuesta
Mandarinas

#12705 La cosa es que NXT es HHH y WWE es el anciano aun xD

edit: Que el Aj vs Jericho sea sin alguna estipulacion telita

Curilost

Con la cantidad de talento que hay, los combates quedan así al final?
El único que me contenta es el de Divas y el Ambrose vs Lesnar, pero el resto... Eva Marie en WM de babyface sin hacer nada, y sin que el público la quiera

Como hubierais bookeado este WM?
Yo hubiese hecho algo así:

spoiler
2 respuestas
Stark10

Esperaba algo más del último RAW antes de WM, menuda bazofia de show. Tan pocas ideas tienen que

spoiler

Como no nos den la sorpresa de la división de marcas, se nos viene otro año de mierda en WWE.

Hardy

Siguiendo con la idea de #12707, yo hubiera bookeado algo asi. Con los campeones actuales y teniendo en cuenta las lesiones.

  • WHC: HHH (c) vs Ambrose vs Bray Wyatt -- (HHH pierde contra cualquiera de los otros dos)

  • Undertaker (luchando en nombre de Shane) vs Heel Reigns (muy apropiado luchando en nombre de Vince xd) -- (Taker gana en su último WM y Shane controla Raw gracias a él)

  • Divas: Becky vs Sasha vs Charlotte

  • IC: Owens vs Sami (Ladder match)

  • Tag Team: New Day (Heel) vs Enzo & Cass

  • USA: Kalisto vs Miz vs Ziggler

  • AJ Styles vs Jericho (AJ lo dejaría libre para posteriormente ponerlo tb en la órbita de los feudos del WHC -- Y obviamente no habrían peleado 20 veces antes de WM)

  • Battle Royal (Aqui puedes depositar todos los Ryback, Big Show, Kane, Zack Ryder, que quieras)

pd: Me quedaría pena de no meter una Paige o una Natalya, quizás para algo en el preshow.

pd2: Y si, no incluyo a Lesnar. Está demasiado OP, y contra los rivales que resultaría creíble ya ha luchado, asi que no me encaja demasiado con ninguno de los que quedan xd.

1 respuesta
LemonMan

#12707 Pues si, algo así quedaría bastante mejor. Lo único en lo que discrepo es en IC, cuando Sami Zayn y Owens se encuentren solos en el ring tiene que haberse llevado un buen feudo haciendo incapié en la relación que hay entre los dos. Si lo van a hacer deprisa y mal, prefiero que metan más gente en el combate y se guarden la carta del cara a cara para cuando tengan ganas de hacer el feudo como dios manda.

Y respecto a lo de Undertaker, apuntaba que iba a ser uno de los dos, pero claro, se han roto.

1 respuesta
Curilost

#12709 Lesnar me imagino que para los creativos es un problema de bookeo enorme, y más este año porque dudo que quiera perder por segundo año consecutivo en WM.

#12710 Yo he supuesto el Sami vs Owens si se hubiese desarrollado desde Royal Rumble (Zayn eliminando a Owens y tal) con la historia de NXT de fondo (no la de ROH y todas las indies, esa para cuando ambos estén en main events de PPV).

Por cierto hablando de creativos:

spoiler

La cara de Lesnar xDDDD

Stark10

Según comenta SoloWrestling en Twitter, finalmente la Battle Royal será parte del show principal y el US Championship pasa al KickOff.

1 respuesta
Hardy

#12712 Me parecería una gran idea sacar a Ryback del show principal xD

CarlosML27

#12689 Me acabo de pillar la entrada ahora mismo :P

1 respuesta
Kataneta

4
L

El feudo entre lesnar y Ambrose carece de sentido, ¿Por qué se iban a pegar? si lo que buscaban los dos es el WHC? esto debería quedar en un fatal-4 way elimination hardcore match como main event, o ya que le robaron los Wyatt la oportunidad en la RR ¿Por qué no un handicap steel cage match entre la familia Wyatt y Lesnar por el number 1 contender al WHC?

pkjn

la directiva de la WWE esperaba aplausos durante la aparición de Eva Marie en Monday Night Raw

Peeeeeeero que se fuman JAJAJAJAJA

2 respuestas
Kataneta

#12717 Cada vez está más clara la desconexión con el público y encima se les ocurre hacerlo en Brooklyn.

Mysterio619

¿Cómo allanar el camino hacia un mediocre -siendo generoso- Wrestlemania? Haciendo un RAW previo que sea una auténtica bazofia, para que la gente se haga el cuerpo a lo que les espera.

Pajas han caído con la reacción del público cada vez que salía el primísimo o cualquiera de su enchufeti family, gritos de CM Punk y algún que otro "you can't wrestle". Brooklyn es junto a Miami, Orlando o Chicago puntos negros para las estrellitas que nos quieren meter a presión por la garganta.

Cartelera de Wrestlemania:

Ryback vs Kalisto: Ok, desperdicias un tipo con tanto potencial como el chiquitín enmascarado contra un tocho de anabolizantes, con lo que podría molar que lo hubiesen emparejado con algún highflyer o así, pero ná...

The Battle Royal: Creo que alguien como Andre no se merece que le pongan su nombre a ningún pseudo-trofeo lleno de jobbers que solamente está para rellenar de mala manera el Kickoff.

AJ Styles vs Chris Jericho: Grandes contendientes que pueden dar una buena pelea pero claro, nos habéis metido el último mes y medio hasta tres peleas casi consecutivas. Repetitivo.

New Day vs League of Nations: Gastas la bala de unos tíos que están super over contra un stable que en su primer día como grupo perdieron el 4vs1 contra Booman Reigns, grandes. Para colmo sin el título en juego además.

Título de Divas: Posiblemente será lo mejor de la noche a poco que les den rienda suelta para que demuestren todo lo que saben. No me imagino a Charlotte reteniendo, está demasiado cerca del record de Putoteh Bella...

Intercontinental Champioship: Sobra todo el relleno que han metido, un Sami Zayn vs Kevin Owens ya habría sido más que suficiente, incluso te habría comprado la triple threat con Ziggler incluído.

Brock Lesnar vs Dean Ambrose: Por muchos juguetes que Ambrose quiera meter en el ring, todo lo que no sea una violación por parte de Lesnar será poco o nada creíble.

Undertaker vs Shane: Sería bastante triste que el mayor icono del wrestler mundial tuviese que jubilarse por la puerta de atrás porque perdiese contra el nene rico de papá. Es ver ese desenfreno de golpecitos homosexuales -que la mitad dan al aire- y me pongo enfermo. ¿Molaría ver a Shane manejando RAW? Por supuesto, pero no quiero que gane esta pelea.

WWE Champioship: Nunca deseé tanto que el yernísimo ganase una pelea, pero no va a caer esa breva. Se acerca el mayor abucheo en la historia de un WM, ya pueden ir comprando altavoces potentes para la música.

btw Eva Marie por la putísima cara metida en un Wrestlemania y encima como face, con el ascazo que irradia allá por donde va xd

#12717 La directiva de la WWE además de no tener ni puta idea acaba de demostrar que ni tan siquiera han visto un capítulo de NXT xd

#12714 La página web del Corte Inglés lleva días con el letrerito de que no hay localidades disponibles xd

2 respuestas
CarlosML27

#12719 Porque no son ellos los que las venden, sino Proactiv. Sólo se han agotado las más baratas y las más caras si no recuerdo mal.