WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#12779 #12780 Pues yo creo que quiza aguante, la costumbre de ver UFC, quedarse despierto hasta las 7:30 para ver 13 segundos de pelea te ayuda para estas cosas xdd

P

#12769
Amigo, eso es todo una incógnita. Pero si le dan tiempo, puede hacer algo muy grande y despedirse por la puerta grande, como se merece.

Curilost

Se dice que se ha filtrado que el main event será el Taker vs Shane.

1 respuesta
Stark10

No se si está confirmado, pero SoloWrestling comenta (haciéndose eco de la prensa americana) que el Shane VS Taker será el Main Event. Me sorprende un poco. Ojo, que igual se nos viene sorpresa gorda.

Hardy

#12783 Alguien con dos dedos de frente ha decidido que era un suicidio cerrar el show con Roman levantando el cinturón y todo el estadio abucheándolo xD

2 respuestas
Curilost

#12785 Yo creo aparte de lo de Roman que es obvio xD que Taker pierde y asi se puede despedir merecidamente, en Texas.

1 respuesta
P

#12785
Amigo, no has pensado en que pueda pasar algo más? Veamos...

Triple H hace algo indebido y el árbitro no lo ve. Deja a Roman Reigns casi KO y pedigree al canto. El público, indignado, se resigna a presenciar la cuenta final. One, two, thr....... (suena la música que muchos esperaban).

WHAAAAATTTTTT????? It's Seth Rollins!!!

El pabellón se viene abajo, el público en pie y el árbitro que se distrae y deja la cuenta. Hunter se enfurece y empieza a recriminar a Rollins. Eso le hace perder unos valiosos segundos. Pero decide terminar el combate igualmente. Se da la vuelta y..... SPEARRRRRRRR!!!! One, two, three!!!!!

Here's your winner... and the new WWE World Heavyweight Champion, Roman Reigns!!!

Seth Rollins, sin perder la mirada hacia el ring, se va retirando poco a poco, al mismo tiempo que lanza una cínica sonrisa a Triple H como diciéndole: te he jodido el título.

1 respuesta
Stark10

#12787 Te compraba este bookeo si fuese con un turn Heel de Roman. Pero dudo que Rollins aparezca en el show xD, por mucho que se ha confirmado que está en Dallas...

Hardy

#12786 Yo también me veo algo asi. Con Taker hecho polvo quedándose solo en el ring tras perder y cerrando el show con el público despidiéndose de él y dándole las gracias.

Mysterio619

Poca cosa el NXT de esta semana, todos los combates de los que saldrán en Dallas han sido contra jobbers y bastante cortos, sin arriesgar de cara al PPV. Sentido común, otra cosa que carece en la directiva que lleva el roster principal xd

btw ha sido el último combate de Bull Dempsey en la compañía.

Hardy

Venga una porrita para esta noche:

  • Austin Aries vs. Baron Corbin - Pero vamos, fácil

  • The Revival (Scott Dawson and Dash Wilder) (c) vs. American Alpha (Jason Jordan and Chad Gable) - Mucho han durado dos tíos tan sosos como The Revival con el cinturón

  • Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura - La guerra de Sami ya no es en NXT, es en la WWE, y Nakamura tiene que debutar por todo lo grande

  • Bayley (c) vs. Asuka - Lo mismo que con Sami, creo que Bailey ya tiene que ir mirando al roster principal.

  • Finn Bálor (c) vs. Samoa Joe - Este es en el que mas dudas tengo. Pero igual han repetido el Balor vs Joe para dárselo ahora a Joe y pasar a Finn a la WWE.

  • Apollo Crews vs. Elias Samson - Porque creo que tras este PPV no quedaría mal salir con un Joe vs Apollo.

1 respuesta
CarlosML27

#12791 El ME es lo que más dudas tengo. Lo que está prácticamente claro es que el lunes vemos a Bálor en Raw, pero no tengo tan claro que sea sin el título la verdad. El resto de combates será más o menos lo que has puesto.

Stark10

PORRA NXT: TAKEOVER DALLAS

Austin Aries VS Baron Corbin | Poco que decir, puede ganar Corbin pero veo claro que va ganar Aries.

The Revival(c) VS American Alpha | American Alpha lleva semanas a un gran nivel, creo y espero que ganen. The revival no me ha llegado a gustar mucho.

Sami Zayn VS Shinsuke Nakamura | Espero muchísimo este combate, tengo muchas expectativas en que sea el mejor de la noche. Creo que es obvio que este combate es una especie de bienvenida para Nakamura y Sami Zayn ya no tiene nada que hacer en NXT, no vería lógico que perdiese Nakamura.

Bayley(c) VS Asuka | No es que este combate esté muy claro, pero ganará Asuka. Su invicto durará bastante más y Bayley está a punto de subir a RAW. Me atrevería decir que debutará el día 4.

Apollo Crews VS Elias Samson | No se si ganará Apollo, pero debería. Elias Samson no me gusta nada, ni su personaje ni en el ring. Me pasa un poco como con Roman Reigns.

Finn Bálor(c) VS Samoa Joe | No tengo ni idea que pasará en este combate xD. Pero tengo la sensación de que retiene Balor. Dejando aparte qué pueda pasar con el Balor/Bullet Club cuando lleguen Gallows y Anderson, me da que subirá Samoa Joe antes que Finn Balor al roster de WWE.

Curilost

Cena ha dicho que los médicos le han dado el alta para luchar...

1 respuesta
alph

#12794 Si Cena hace una aparición sorpresa para luchar en nombre de Shane, que gane Undertaker.

Mandarinas

Madre mia el Nakamura vs Zayn, que brutalidad de combate, impresionante.

1
Mystee

Que pelea la de Zayn vs Nakamura, que salvajada

1 1 respuesta
Mandarinas

#12797 Y el final que bonito con la despedida, ha sido impresionante

1
B

Match of the year, me la juego. TRE-MEN-DO. Y ojo porque Tito Vince tomó nota...

Mandarinas

Es que ha sido impresionante, dudo que ningun combate del domingo se acerque a eso, y ahora Bayley vs Asuka, casi nada

Mandarinas

Wtf, se han cargado el Apollo vs Samson

B

Normal, metes a Samson ahora con la guitarrita y ya engancha el BOOOOOOOOOOO con Reigns el domingo.

Mandarinas

Que manera de cargarse el maint event con los putos medicos

edit: Y ESTA BASURA DE ME?!

B

Un poco flojo el ME

spoiler

Aún así, evento notable con un Zayn vs Nakamura que se robó el show.

SFC

Decision acertada si el combate Hell in a Cell cierra el show. Para mi es el mejor de toda la cartelera, la verdad.

Curilost
Takeover: Dallas

BOBBY ROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hardy

Puta pasada el Sami vs Nakamura. Candidato al MOTY fácil. Espero que lo hayais disfrutado, porque el domingo dudo que veais algo que se acerque a ese nivel xD

spoiler
Curilost

No os parece que Bayley es un poco la John Cena femenina salvo con muy buen moveset?

1 respuesta
VictorWho

#12808 yo creo que es Cena completamente pero es que Cena también tiene muy buen moveset

Mandarinas

Ayer mientras veia el Zayn vs Nakamura me quede pensando lo que hubiese sido ese combate el domingo con 100mil personas, pff...