#12839 si que es verdad que en la casa que estoy ahora el internet es algo más lento, pero eso, aun así llego a tener HD con netflix fácilmente y con este no, ni en la PS4
Sasha es la típica chica adorable que te dan ganas de echártela de novia para cuidarla hasta el fin de tus días...
btw una vez dicho ésto, también la montaba hasta la puesta de sol.
Un live aquí para ver las grandiosas reacciones de esta nuestra comunidad para cuando Roman se marche triunfante xD
#12853 Combate de Divas 5 Vs 5, el titulo USA y los Usos Vs The Dudley Boyz.
3 combates que pondran 30 min antes del Show a este paso.
El estadio se va llenando poco a poco pero de forma muy, muy lenta. Van para largo esos tres combates.
Por cierto, ¿como cojones se puede poner el combate del US Championship en este pre-show?
Con lo que fue el titulo.
Joder, pensaba que el KickOff empezaba a las 12:00 xD. Aunque del Kickoff poca cosa interesante, ver a Kalisto y poco más.
#12867 El Kickoff lo emiten gratis en el canal de YouTube de WWE.
Mientras empieza el siguiente combate del KickOff me animo con una porra rápida:
WWE World Heavyweight Championship Match
Triple H (c) vs. Roman Reigns
Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker
Divas Championship Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch | En este combate me haría muuuucha ilusión que ganase Becky :qq: Pero ganará Sasha
No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar
Intercontinental Championship Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara | Estoy entre Owens y Zayn, pero me la juego con Sami.
Andre The Giant Memorial Battle Royal
Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze, Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Darren Young, Konnor, Viktor, Goldust y R-Truth
The New Day vs. The League of Nations
AJ Styles vs. Chris Jericho