Por lo visto en la promo de Smackdown le dijo a Natalya que se muriese, lo más probable es que sea editado.
Pues a Charlotte le vendría de perlas que Flair dejara de seguirla en todos los shows.
Tendría que haber aparecido para acompañarla en Payback como contrapunto a Bret Hart y ya.
La semana pasada también apareció con una hostia curiosa en la frente... Es una pena ver a una leyenda del calibre de Flair desmoronada y transformada en una caricatura de lo que fue.
Ostras acabo de ver que Eric Young ha fichado por NXT.
Ha sido rápido, que hace dos días estaba compitiendo en TNA xD
A partir de las 2:00, amigo. En directo por WWE Network, en HD y sin cortes. No dejes que te lo cuenten!
En cuanto al evento, la verdad es que tiene toda la pinta de ser el peor PPV del año. No es bueno que los nuevos "talentos" estén ocupando tanto sitio en la cartelera. Creo que Vince y HHH deberían dar un golpe en la mesa y no olvidarse de los pesos pesados de la empresa.
#13785 ¿Estás de broma, verdad? Precisamente lo que WWE necesita es dar oportunidades a jóvenes talentos y que los veteranos se vayan apartando poco a poco. Y si esto viene acompañado por una división de marcas, más que mejor.
Respecto a esta noche solo tengo una duda:
Si Anderson & Gallows traicionarán a AJ y le atacarán.
O si la cagan al intentar ayudar a AJ y terminan costándole la victoria.
Sea cual sea el caso, Booman escapará por la puerta de atrás con el cinturón.
Os imagináis que hay un empate en el ME (que no va a pasar) y llega Vince y dice que vuelven el WHC y el WWE y mandan a AJ a Smackdown y a Reigns a RAW, y ale división de marcas establecida.
Amigo, meter tanto "talento" nuevo es como llenar un club grande de canteranos, así de la noche a la mañana. Aunque si eso incluyera una división de marcas, estaría dispuesto a sacrificarme y lo compraría ya mismo. No puedo con el formato actual, donde Smackdown es una especie de Main Event o Superstars pero con más nombre.