#13827 aunque el USA esté desastroso a mi me gustó mucho el Ryback vs Kalisto y eso que ryback normalmente me duerme
Lo mejor de todo será cuando Palamán y Randy Orton regresen de sus lesiones... veremos palazos de 3 en 3 xd
No que pelearan entre ellos por el titulo, Cena acabara con 20 reinados, Roman con 10 y Orton con 5 xDD
#13828 Con un poco de suerte, Lesnar con Heyman detrás y un feudo con Palaman, y Reigns a ser THE guy al backstage
Amigo, viendo la situación actual, cualquier tiempo pasado fue mejor... y no lo digo precisamente por Roman Reigns.
Amigo, Tyler Breeze estaba condenado al fracaso sí o sí. Kevin Owens no será santo de mi devoción, pero no puede compararse con Breeze, que acabará siendo un Slater de la vida, en el mejor de los casos.
Por todos es sabido que el abuelo no permitirá jamás que un personaje del corte de Breeze, Fandango o Adam Rose cruce las fronteras de jobberlandia.
Para él los machos muy machos y mucho machos.
Amigo, lo que no entiendo es que todavía siga existiendo. De los 4 "de toda la vida" es el único que no tiene razón de ser y más habiendo un roster tan flojo, lleno de catchers cada vez menos carismáticos. Eso hace que el combate por equipos sea totalmente descafeinado.
Summerslam es la fiesta del verano, Wrestlemania es el evento magno por excelencia y Royal Rumble es famoso por su batalla real, que da un combate por el título en el evento más prestigioso del año. Pero Survivor Series, sinceramente, qué tiene de atractivo? Prefiero mil veces Extreme Rules.
#13854 El problema es que Extreme Rules dejo de ser Extreme en cuanto entro la era PG, añaden estipulaciones que la mitad de las veces si no te dicen que las llevan ni te das cuenta y piensas que es un combate normal
Totalmente de acuerdo, amigo. Aquellos combates épicos, de hace unos 8-10 años, son ya historia. El problema está en que antes los catchers, o bien eran extremos, o bien se adaptaban a ese tipo de combates, aderezados con un buen guión y una buena storyline detrás.
Es un poco como los 'Hell in a cell' de ahora, ya que esos combates son para rivalidades muy extremas y deben ser protagonizadas por catchers especializados en esa estipulación.
#13856 A la gente le gusta lo extremo, solo hubo que ver la reaccion ante Shane saltando desde el techo, pero el abuelo se empeña en que la sangre y las palabras mal sonantes son terribles para el negocio... la gente en Extreme rules quiere ver algo de sangre, y combates extremos, no a Ziggler dandole un beso en el culo a Sheamus o Cena y Rusev corriendo amarrados a una cadena
#13858 Probablemente acabarían haciendo algo tan descafeinado como hicieron con el Lesnar vs Ambrose.