No he leido esto en ningun sitio, habra tenido que ver con el resultado de MITB?
Espera que esto mejora:
#14221 http://peru.com/deportes/wwe/wwe-kurt-angle-confirma-su-regreso-empresa-vince-mcmahon-noticia-460719
No es la primera vez que la viola no?
Waw, no me esperaba esta noticia para nada xD. Uno menos dando el coñazo en los main event.
Ahora solo falta que pillen a Cena con algunas chuches de mas xD
No es emocionéis, que la suspensión son 30 días. Battleground es el 24, dentro de más de 30 días. Al menos nos lo quitamos de RAW un mes, not bad xD.
lo que dicen de Kurt Angle....
Ojo que el raw después del draft es en Pittsburgh, yo no digo nada mas
Olvidaos de que Reigns gane el titulo por un tiempo. Cuando pasó con Orton lo mandaron al midcard una temporada.
#14238 Curiosamente una temporada de Reigns en el midcard es lo que mejor le vendría a su personaje para no quemarlo tanto xd
#14239 Lo peor es que le cae la sancion ahora que mas o menos su personaje empezaba a ser lo que deberia de ser, en raw mandando callar a la gente se vio que su personaje TIENE que ser heel
De todas formas, Reigns sigue anunciado para Battleground, por lo que quedará fuera un mes y volverá para "pelear" por el título. Todo por meterlo rápido de vuelta.
Si es verdad veremos lo que pasa porque la WWE no es muy permisiva en estos temas. Puede haber fastidiado su carrera en los main events de aquí a una temporada, hasta que recuperen la confianza en él.
#14243 ¿Permisiva? Lawler no ha sido despedido a pesar de un episodio de violencia doméstica, y ya todos conocemos el historial de estrellas como SCSA. Es inflexible dependiendo del objetivo.
He visto esto por Twitter, no se si llegará a ser oficial pero ahí está. Me decepciona un poco no ver Elimination Chamber y que Clash Of Champions (entiendo que sería el nuevo Night Of Champions) no sea para ambas marcas teniendo en cuenta que se juegan todos los títulos.
Lo de Clash of Champions tiene que ser si o si un evento de ambas marcas donde se intercambien título entre marcas como antaño. Estaría bien.
Ya se han confirmado los PPV tras la división de marcas:
- 24/7/16 Battleground (Washington, DC): RAW y SmackDown
- 21/8/16 SummerSlam (Brooklyn, NY): RAW y SmackDown
- 11/9/16 Backlash (Richmond, VA): exclusivo de SmackDown en WWE Network
- 25/9/16 Clash of Champions (Indianapolis, IN): exclusivo de RAW
- 9/10/16 No Mercy (Sacramento, CA): exclusivo de SmackDown
- 30/10/16 Hell in a Cell (Boston, MA): exclusivo de RAW
- 20/11/16 Survivor Series (Toronto, ON): RAW y SmackDown
- 4/12/16 TLC (Dallas, TX) : exclusivo de SmackDown
- 18/12/16 Roadblock (Pittsburgh, PA): exclusivo de RAW
Vuelven Backlash, No Mercy y Clash of Champions, pero Elimination Chamber desaparece.
#14249 Vale, así que no era fake lo que puse en #14246. Una pena lo de Elimination Chamber, me gustaba ese PPV. Yo en vez de Roadblock me traía de vuelta Armageddon.