WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

CWC viene siendo el mejor producto desde el primer episodio, nos quedan buenos combates por delante aunque me da cosica que metan la final en PPV y les den poco tiempo aunque bueno es un 20 minutes time limit

pkjn

#14629 El theme me parece muy top, y estos 3 en un stable tambien, GLOOOOOOORIOUS

#14639 Que dijo

1 respuesta
Hardy

#14642 Muchas puyitas tipo "gracias a TNA por tener el valor de hacer algo tan simple como poner un micrófono en mi mano". Y muchas mas referencias sobre la gente que recibía todas las oportunidades, el que algunos solo le vieran como un enterteiner, etc.

Stark10

Viendo la cartelera de Summerslam, llama mucho la atención que ni Cesaro ni Zayn tienen combate. Siendo el mayor evento del verano podrían haberlos metido en algún lado. 2 de los mejores talentos de WWE...

2 respuestas
alph

#14644 Yo aun tengo la esperanza de que Cesaro salga a recriminar que por culpa de Sheamus no gano y lo metan también por el titulo de los Estados Unidos, bum, triple amenaza.
Y encima luego que lo gane, para seguir con el castigo de Roman, darle cierto push y enfeudarlo con Rusev.

Mysterio619

#14644 Pues Cesaro tiene pinta que lo van a meter contra Sheamus aunque sea en el kickoff.

Stark10

Acabo de ver el último capítulo de CWC y madre mía, razón teníais con el combatazo de Ibushi y Alexandre. Brutales

spoiler

Entre este y el Gargano vs Ciampa de la semana pasada... cremita.

P

Atención, amigos! Según algunos rumores, se avecinan cambios en el roster. Parece Kevin Owens y Cesaro podrían abandonar Raw y recalar en Smackdown. Y desde el show azul, Randy Orton podría cambiarse al rojo.

En mi opinión, me parece un movimiento totalmente erróneo, sobre todo en el caso de Randy Orton, a quien Smackdown lo necesita como el comer.

La verdad es que me entristece bastante saber que esta pueda ser una de las últimas noticias que publique y encima ligeramente desagradable.

Mandarinas
RAW
Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas
Raw
2 respuestas
Stark10
spoiler
Mysterio619

Si me diesen un euro por cada vez que Seth dice Demon King en el programa de anoche me quito de trabajar.

P

#14651
Amigo, creo que muchos enterrasteis a Roman Reigns demasiado pronto.

Hardy

Por cierto, muy top eso de cascarse un Reigns vs Rusev en Raw 6 días antes de que se enfrenten en Summerslam xd

pkjn
Mandarinas

Cuantos combates va a tener este SS? Ayer añadieron otro mas y pinta a Corbin vs Kalisto tambien, madre mia xD

Hardy

Smackdown:

spoiler
2 respuestas
Mysterio619
Smackdown!
P

#14658
Amigo, si le dan a Curt la oportunidad de demostrar todo su potencial, creo que hasta borrarás tu comentario y todo.

pkjn

#14658 Tambien los rosters estaban bastante cojos de gente, eso si, volver a traer a los que nunca usaste y echaste, me hace gracia

1 respuesta
Hardy

#14661 A eso me refiero. No le veo el sentido a llenar huecos con gente que nunca llegó a funcionar.

Stark10
SD
RubenLionel

Suspendido 30 días Del Rio por violar la política de bienestar de la empresa

2 respuestas
Hardy

#14664 Bueno, tampoco estaba haciendo mucho últimamente. Por no tener no tenía ni match para Summerslam.

1 respuesta
Mandarinas

#14664 #14665 De hecho en Octubre esta muy rumoreado de que se vuelve a ir de WWE

1 respuesta
Stark10

No me extraña que se quiera ir. Cierto que es de los mejor pagados, pero que con la división de marcas no tenga un mínimo de protagonismo...

Mysterio619

Cobra un pastón y se está cepillando violentamente a Paige... yo no me iría a ninguna parte xd

P

#14666
Efectivamente, amigo! Yo creo que ya podemos ir anticipando que su trabajo en la WWE ha terminado.

pkjn

Lo que no entiendo es para que lo vuelven a traer la wwe si total no lo iban a usar ni medianamente bien, donde quedo el del rio y su destiny, su entrada con los coches, su announcer, ser top en la empresa. Simplemente lo hicieron para debilitar LU, pero bueno, a un alto precio.

Espero volver a verlo en Lucha Underground si se pira.

Y si, me encantaba y me encanta, ademas es un jodido heel natural