WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619
CWC
Curilost
2
pkjn

Yo ya no se si es un genio o un loco, pero aun asi me entretiene

&

P

What is Paige doing in the Impact Zone?

1 respuesta
RubenLionel
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Manticore

#14914 what is Rhody Codes doing on the impact zone??

1 respuesta
Curilost

#14916

spoiler
pkjn

RAW

spoiler
Hardy

Muy top Jericho con lo de "longest universal champion of all time". Vaya carcajada he soltado xD

3 1 respuesta
pkjn

#14920 Seven days!

Stark10
RAW
P

#14917 Amigo, Cody Rhodes tampoco me parece un gran talento al que pudieran explotar en TNA. En cambio, Paige le daría muchísimo prestigio a las knockouts.

Y dicho sea de paso, podemos ir preguntándonos lo mismo sobre Cesaro. A la vista está que ha sido un fracaso, han probado de todo con él y nada de nada. Creo que debería probar suerte en la competencia.

alph
spoiler
2 respuestas
Hardy

#14924

spoiler
Stark10

Clash Of Champions, PPV en el cual se ponen en juego todos los títulos de RAW... y el campeón de Estados Unidos no estará xD. Y lo que es peor,

spoiler

http://www.solowrestling.com/new/54955-rusev-y-lana-podrian-estar-tres-semanas-fuera-de-accion

P

#14924
Amigo, con todos mis respetos, Cesaro debería estar fuera de la WWE hace mucho tiempo ya. Alguien que en más de 4 años sólo ha logrado un mísero título de USA, está claro que es un fracaso. Le han dado tropecientas mil oportunidades y no ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Pero ya al margen de eso, todos los catchers tienen un gimmick o un personaje mínimamente definido. El suyo es totalmente plano y no cuaja entre los fans.

1 respuesta
Curilost
spoiler
2 respuestas
Hardy

Smackdown:

spoiler
Manticore

#14928

spoiler
Stark10
SD
1 respuesta
P

#14928
Amigo, totalmente de acuerdo. Saben darle un punto lo suficiente cómico para no resultar cansino y cargante. Igualito que New Day...

#14931

spoiler
1 respuesta
Stark10

#14932

spoiler
1 respuesta
B

#14927

También ha ganado el titulo por parejas y el Andre memorial trophy. Si no ha ganado mas es porque se sabe que a Vince no le gusta (lo ha dicho publicamente); pero yo veo las gradas llenas de carteles de "Cesaro section", su gimmick es el wrestling. Igual que lo era el de Benoit, por ejemplo. No lo veo como main eventer estable pero desde luego no como un fracaso.

1 respuesta
P

#14934
Amigo, fíjate si sus títulos han sido poco relevantes que me entero ahora que ha sido campeón por parejas. No tengo ni idea de cuándo fue eso ni quién era su compañero; y llevo 26 años en esta industria.

#14932
Amigo, es verdad! He olvidado visitar esa página una vez visto Smackdown al completo. Pero sigo sin ver a los Usos como heels. Llevan años siendo "amigos de los niños", son gente simpática y carismática. Los veo demasiado encasillados en ese papel y no me los imagino triunfando como heels.

2 respuestas
Hardy

#14933 Naa yo creo que lo de quitarse a American Alpha de en medio ha sido para que no quede raro darle los cinturones a Slater y Rhyno xd

Mandarinas

Lo de las tias de SD?xDDD
Osea en Summerslam debuta Nikki en el equipo de Heel, a la semana siguiente en SD tienes a Carmella con las heel y a Nikki con las face, hola?¿?¿?

1 respuesta
Curilost

#14937 #DivasRevolution

Hardy

Lo mas triste ha sido Bryan metiendo la cuña de la mierda de 'Total Bellas'.

FnaticLephy

#14935 Cesaro tiene mucho potencial solo ver la variedad de movimientos y la perfección y facilidad con lo que los ejecuta... pero no le dan oportunidades de verdad, siempre se queda a las puertas una verdadera pena porque Cesaro y campeonato intercontinental son la misma palabra.