WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


duendeRX

#1619 sisi, si se estan dando de lo lindo. Pero vaya risas xD

GTFO

Lo de las sillas tiene que picar, dolor dolor no, pero picar... vamos...

duendeRX

vaya combate xDD 20-0

Fascaso

Les habrá dado el flato digo yo

GTFO

Venga.... así, sin mas? o ya me he he hecho mayor o esto baja el nivel cada año. XD

GTFO

Vale, fijaros en la parte de la espalda de Undertaker. Menudo moratón.

Harker

En media hora, que quince minutos sean de sillazos,cinco de finales falsos y el resto wrestling NO es un buen combate

1 respuesta
Harker

Emocionante, puede, pero bueno... no

GTFO

Lo único que puede salvar esta Wrestlemania es el combate de Punk /Jericho. Veremos a ver...

NecroFox

Se les nota que ya no están para muchos trotes, al menos al taker.

#1627 tienes razón, pero si añades el factor emotivo, entonces la valoración del combate suma bastantes enteros.

GTFO

Un final de saga bastante emotivo, no podemos negar eso.

DAMM!

Edit:

Viendo de nuevo a Edge me acuerdo de la lagrima que solté en su despedida. Soy un nenaza pero he crecido con este hombre, leches.

duendeRX

Yo cuando era un nano, Edge era my wrestler favorito. Ahora ves a todos estos inutiles que salen y dices 'pero que pintas de inutil'.

Cuando yo veia esto de verdad eran HHH, Shawn Michaels, Kane, Edge, The Rock, 'Stone Cold' Steve Austin, etc. Estos si que eran wrestlers.

PaiKeR

apuestas para el john cena vs the rock, y punk vs jericho??

yo digo the rock, y punk, no me mojo demasiado

GTFO

Te juro que callaba a Vickie con una cinta de carrocero .

Ganará Cena o el combate será interrumpido por alguien. The Rock tiene contrato por una temporada mas. Añade a eso las conversación con Batista y Brock Lesnar... de sueños se vive.

Punk.. tiene ahora mismo un push considerable. Me da que ganará él.

NecroFox

Sigo pensando lo mismo. Mi apuesta es por Cena y Punk.

Team Teddy: Aksana, Eve y Nikki. Team Johny: Brie y Guerrero............... Me quedo con el team Teddy XD

1 respuesta
GTFO

#1635 Vickie por dios.. la voz de la experiencia siempre.. ( nah, ni de broma ).

GTFO

Como humillar y matar la carrera de un talento...... Zack Ryder. Y mas teniendo en cuenta los movimientos tan awesomes que acababa de hacer... en fin.. WWE.

PaiKeR

otro combate que se decide por que entra una tia en el ring, que poca creatividad

NecroFox
spoiler
GTFO

Vamos con el que espero que sea el plato fuerte de la noche. :)

Ehi Punk !! How is your father !! XD

duendeRX

Tu padre es un alcoholico, tu hermana es una drogadicta. Ok Jericho.

B4rrakus

El taker vs HHH ha sido de lo mejor que se ha hecho en la historia de WM, como han llevado el combate sin hacerlo pesado ha sido perfecto, y con Shawn Michaels haciendo un papelón, tremendo, en todo momento tenías algún sitio donde mirar para interpretar, tremendo.

GTFO

Sumisiones, llaves e interpretación, por eso me gusta tanto Jericho. Sabe actuar muy bien, vender los golpes y las caídas de forma "creíble". Punk no se queda corto , no.

duendeRX

'tap out you son of a bitch' que bueno xD

Harker

Bastante mejor combate que el de Taker-HHH, muy buenos Punk y Jericho, lo mejor hasta ahora, de lejos

GTFO

Ha merecido pagar el PPV. Solo por esto ha merecido la pena. Da igual los años que pasen, sigo siendo un crio cada vez que veo cosas como estas.

duendeRX

pero este tio quien es? xDD

pero que esta pasando? vaya lol! casi despierto a mi 'mamma'

PaiKeR

lo mejor de la noche jajajaja

Harker

El gimmick este de Brodus Clay em ahce gracia y tal, pero... qué coño pinta en WM??????

Espero que como poco aparezca Ron Simmons!

NecroFox

Buen combate :)

Y ahora el "plato fuerte".