WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Hardy

Ha quedado bastante descompensado el tema de rosters la verdad.

spoiler
Stark10

Y me he olvidado de la división de mujeres, también en la mierda con sólo 2 tops.

Demonlike

Supongo que Asuka o Ember subirán pronto a SD

Mandarinas

Un grupo de aficionados ha hecho un Change.org para que despidan a Strowman ya que consideraron que el ataque a Reings se paso de la raya, yo flipo xDDDDDDDD

Mystee

En el shakeup yo considero que ha ganado SD, pero para variar debo de ver las cosas con un prisma distinto a los de aquí

2 respuestas
Davis14

#16865 Admiro tu optimismo

Stark10

#16865 Yo también opino como tú. Nakamura,AJ,Sami,Orton,New Day, Charlotte, Becky... Me parece buen roster. Lo único que hecho de menos es a Cesaro y tal vez Rollins. Quitando los tag team (hecho en falta una tag top más) y las mujeres si le quitas a las dos que he comentado es un poco pobre. Pero en general me gusta mucho más que RAW.

1 respuesta
Davis14

Por cierto acerca de la famosa promo de the miz y db en talking smack
https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/64r35s/the_miz_reveals_that_the_talking_smack_segment/

1 respuesta
Mystee

#16867 Lo de Rollins tenía sentido si AJ iba a RAW, pero como no ha ido ni Orton ni AJ a RAW no han ido ni Rollins ni Reigns a SD

Curilost
Mandarinas

#16868 Joder, pues con la buena reaccion que tuvo, que hasta la propia WWE le dio bombo no entiendo porque no dan mas libertad a la gente en las promos, te puede salir un Goldberg que se atragante con el micro pero bueno, si no improvisan nunca no van a mejorar

Mandarinas

La verdad que viendolo mejor la cara de Reene y Maryse cuando se le cruza el cable xDDDD

DonDemencia

Pues con la llegada de Rusev, Owens y Zayn, parece que estos tres van a ir directos al main event. Por otro lado., AJ con el USA le subiría todo el prestigio al título, aunque se lo merece mucho más Corbin. Como sea, se va a quedar en SD.

Charlotte es un peso pesado, pero más allá de Becky y Natalya, no veo a nadie más plantando cara a nivel in-ring. Y bueno, New Day... Por lo menos Primo y Épico parecen cambiar de gimmicks, a ver si les dan más protagonismo que a Ascension/Breezango.

Hardy

Hoy me ha llamado la atención SD porque ha tenido mas importancia el US en el show que el WWE Championship. No está mal para darle algo de peso al cinturón la verdad.

Davis14

Me comentan mis fuentes que rusev va a volver con una nueva gimmick llamada "handsome rusev" y va a formar equipo con breezango , que opináis?

Mystee

A ver, lo de AJ es momentáneo hasta que Orton le gane a Wyatt y los enfeuden, lo que veo claro es un Zayn vs Corbin que tiene una pinta espectacular

Mandarinas

Madre mia, no van a poner over ni nada a Tommy End

Mandarinas

Por cierto, Drew no es como el doble que la ultima vez que estuvo en WWE? xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#16878 Antes era solo un tio alto y algo musculado, ahora la verdad es que es una mole gigantesca xD

1 respuesta
Mandarinas

#16879 Joder es que me vi ahora el NXT y telita, menudo jodido mastodonte, y se nota la mejoria que ha cogido in ring a Kilometros, veo demasiado obvio que entre el y End estara el proximo campeon de NXT

pkjn

Me gustaba mucho mas su old theme la verdad, es mas le pega de sobra, broken dreams

1 respuesta
Hardy

#16881 Esa era un auténtico temazo.

Mystee

Le han cambiado el finisher a Rollins

8:01

Davis14

Me mola mas el phoenix splash o el rodillazo desde las cuerdas pero weno

Mystee

Y en teoría lo va a estrenar cuando gane a Joe en Backlash

pkjn

https://streamable.com/bedas

Hardy

Se que es mucho fliparse, pero anda que no molaría que la nueva historia de EC3 que empezaron esta semana en Impact desembocara en él abandonando la compañía y de ahí diera el salto a NXT.

1 respuesta
DonDemencia

#16887 No sé qué hype puede tener que vaya a NXT. Al igual que Galloway/McIntyre, está para ir al roster principal y no para "mejorar".

De todas formas, es casi imposible que salga de IW.

1 respuesta
Hardy

#16888 Es que a NXT últimamente le estoy echando en falta main eventers. Ahora mismo los únicos que a día de hoy tienen cartel para encabezar un Takeover con Roode son Drew o Hideo. Supongo que por eso el Joe vs Nakamura se alargó tanto en el tiempo.

1 respuesta
DonDemencia

#16889 Contando con que Itami no se rompa por enésima vez. La WWE tiene que sacar cantera a la de ya, fichar a Ohno, Young y McIntyre está bien, pero ya están bien formados para estar "ahí abajo".