Edit: Terrible idea haberlos visto, por lo que parece son de 2013-14 que no era ni la mitad de mujer que ahora, joder que mito se me ha caido xD
Ojala hubiesen sido de ahora xddd
En Reddit estan bastante traumatizados porque todos esperaban verla ahora sin ropa y se han encontrado a la Charlotte de NXT xddd
#16980 Excelente documento gráfico, amigo! Queda más que demostrado que con el hombre más fuerte del mundo no se juega.
Pensaba que iba a ser ya contra black , supongo que a drew y a el se los guardaran para algo más epico
¿Y que me deciis sobre lo que se ha filtrado de Victoria? Ni punto de comparación con lo de Charlotte...
#16996 Amigo, nada como el sex tape de Paige.
Pero ya que entro, me pregunto algo: qué hay de los house shows de hoy y mañana en nuestro país? Sinceramente, no entiendo que no se haya hablado absolutamente nada. Mediavida, no te reconozco.
En cualquier caso, yo mañana no fallaré y estaré en La Coruña, como siempre, en primera fila. Y como no, en la mejor compañía: Jaume Pastor, mi gran amigo y hermano.
Lesnar no defiende hasta Julio el titulo, pos mu bien xddd Ojala pierda en Summerslam, como si es contra R-Truth macho, es que entre Goldberg y Lesnar el campeon universal lleva sin pelear en RAW desde Febrero xD