#17096 Amigo, no me parece muy acertado menospreciar al Gran Khali, que a pesar de tener un reinado corto, bordó su papel de heel destructor y dominante.
En cuanto al PPV en general, sin duda el combate entre Owens y Styles fue lo mejor de la noche. Pero en líneas generales todo muy previsible y todas mis predicciones se cumplieron.
Por cierto, el cabecero de Reddit de WWE es brutal, salen todos los campeones y Lesnar en transparente xdddd
A ver que tal ahora Jinder de campeon, heat tiene esta claro.
yo ya lo dije en el the andre the giant memorial , que pa ganarlo mojo que lo hubiese ganado mahal , y viendo como estamos ahora , su push hubiese estado mas trabajado y ademas no han hecho nada con mojo ( lo cual me es indiferente)
#17110 El ATGM no vale para nada es como el KOTR, torneos que deberian ser para dar el push o consagrar a alguien y no sirven para absolutamente nada.
Lo del MiTB de mujeres es algo que llevaba mucho tiempo pensando que deberían hacer, me gusta.
Lo que no me gusta es que el PPV sea exclusivo de Smackdown, no tiene sentido que RAW no opte a un maletín.
Joder macho que Mahal arregle lo de la voz de una vez, que lleva como 3 semanas con la voz echa mierda y cascándose unas promos llenas de gallos xd
La WWE acaba de subir un video en el que sale Punk, ojo cuidado que creo que llevaba 4 años sin hacerlo xD
En el Facebook han estado colgando videos desde hace un par de años, mis ilusiones se esfumaron hace tiempo.
Alguien juega al juego de cartas de la WWE. Para formar equipo o entrar a formar parte de alguno que tengáis xD
#17126 Con Perkins de heel, ya me dirás quién mantiene un feudo ante Neville que no mate la Crucero.
#17127 Cedric Alexander que volvió la semana pasada es el único face con el que Neville no se ha pegado