Yo baitee a alguien de aqui para comprar la deluxe por 60 JAJAJAJAA Acabo haciendo esto
Y si, yo tambien la compre xD
#17702 Podian darlo ya, que los youtubers no paran de subir cosas y me ponen los dientes largos
La deluxe de PC veo que solo está en Steam, nada de páginas de keys. Sabéis si hay upgrade? En plan comprar la normal en instant gaming y hacer upgrade en steam.
#17706 No lo vi, muchas gracias! Se queda a 53.99 porque se puede aplicar un código de 10% que aparece en la web. Comprado ipso-facto a ese precio
La imagen de promoción de Balor vs "sister abigail" me recuerda a Star Wars... Uno es Darth Maul y el otro un Ewok
Meh, edito porque la cuenta de twitter a la que menciono tiene pocos seguidores y desconozco su fiabilidad.
#17721 Un rumor de que Nia Jax abandonaba la wwe, rumor dicho por el mismo que dijo lo de Neville, pero al ser eso, un rumor he decidido editarlo y como si no hubiera pasado nada xD
#17722 Antes he leído la noticia. Siendo la misma fuente que lo de Neville, no lo descartaría. Aunque es raro, no tiene motivos para querer irse.