WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

#151 WHC Scramble Match: C.M. Punk (c) vs Rey misterio vs Batista vs Kane vs JBL.
john cena no x star lesionado ,

PD:sta un poco abandonado el post no?

Hardy

Pues parece que lo de Cena va para largo.

De cara al PPV me alegro de que hayan escogido a Rey Mysterio para sustituir a Cena.

Loker

Bueno pues el PPV Unforgiven será el proximo 7 de septiembre, la verdad esque la cosa promete

y se esta rumoreando sobre

Undertaker
Terkay

Mick Foley ya es de la TNA

Se me hace el culo pepsicola al pensar los futuros combates ^^

Mick Foley vs Sting
Mick Foley vs Samoa Joe
Mick Foley vs Kurt Angle

y lo mas hardcore en mucho tiempo....

Mick Foley vs Abyss !!!!!

adfijhdfigjhsdfgiojhsdfjgndfjkvhndsjkfg A partir del 1 de septiembre entra en acción

X

No tiene la clausula esa de 90 dias?

Loker

Pues yo dudo mucho que Foley vuelva a tiempo completo en TNA, su espalda no está para muchos trotes

Terkay

Según tengo leído su papel en la TNA será mas o menos como la de Sting, con combates esporádicos.

NecroFox

Como dicen arriba, la espalda de Foley no esta para muchos trotes.

Estuve leyendo hace poco que el mítico Hell in a Cell de hace unos años le dejo secuelas físicas que todavía le duran en la actualidad, por eso no creo que pueda combatir mucho en TNA.

Desde que vi SummerSlam no hago más que pensar en como será la vuelta de Edge... y su "resurgir de los infiernos".

B4rrakus

Mick Foely ha dicho que él no ha firmado nada y que es posible que salga en algún PPV, la cosa está, en que quieren dar la sorpresa, o en verdad no va a ir.

Sobre Edge, se decia que iba a volver con máscara...

Terkay

Edge con máscara? xDD

Es lo más alocado que escuché desde el rumor de un tag team match entre Big show y cena vs 50 cent y floyd mayweather xD

Hardy

Sería chocante lo de Edge, aunque cualquier cosa antes que verlo relacionado con la historia de "La Familia" XD

Por cierto, esta noche Randy Orton reaparecerá en Raw.

B

ostia vuelve randy ! edge me huele a cambio de personaje y mucho mas chiflao de lo que estaba ahora xd

En el scramble de smackdown espero que gane jeff y sino que retenga thegame, en el de raw espero que retenga punk, pero me da que gana batista o kane.

El combatazo de unforgiven es sin duda es el de Y2J vs hbk !

NecroFox
Sobre las grabaciones de RAW de hoy
B

LOL

NaCh1To

Poster para Cyber Sunday:

B4rrakus

#165 Tiene toda la pinta de ser falso xD, no los logos ni nada...

NaCh1To

para mi que CM Punk pierde el titulo en Unforgiven , lo ganara Kane , batista o rey misterio

Hardy

Lo va a tener complicado para retener (todo lo contrario que Triple H), ya que hay algunos luchadores con bastante push como Batista o incluso Mysterio.

NecroFox

Yo apuesto por Batista.

Esta claro que CM Punk es muy dificil que retenga (sería una sorpresa si lo hiciese).
Por otro lado Kane y Mysterio ya tienen su feudo particular, aunque no estaría mal que uno de los dos ganase el título y tener así un Title Match ya seguro para el siguiente PPV.

Por cierto:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3340

Que puto crack el MVP no se calla una XD.

Hardy

Menudo owned de MVP XD

Raul_Ska

no me acuerdo donde lo lei pero ablaba de la vuelta de algunos ex wrestler de wwe k volveran pronto a la wwe komo mercury y alguno mas alguien sabe algo de esa noticia

NaCh1To

SmackDown en directo. http://es.justin.tv/wreastlingtv

Loker

Bueno, esta noche es Unforgiven, toda la cartelera en #1

E3-NeOz

se m hace una cartelera demasiado corta , con 2 horas como muxo de combates puede k sea real el winner de SD ! vs undertaker

Loker

Yo preveo algo asi, opener el combate Tag, luego el de las divas, luego promo de los scrambles y entre las entradas y los propios scrambles te has merendado ya las 2 horas, luego nos muestran todo el feudo hbk y2j y main event, y tienes el ppv completo

NecroFox

A pesar de los Scrambles... veo la cartelera un poco floja...

A ver si aguanto hasta que empiece XD

B

no consigo un streaming decente, alguien ta viendolo?

edit acaba de terminar el scrable de raw, vaya puto telar xDD

Mystee

El Scramble del WHC lo han jodido impresionantemente con el assault a punk y dando entrada a jericho, por lo demás todo bien, excepto de que hoy era la noche de los Hardys, los 2 en el ring con sus titulos, estilo Benoit y Eddie en Wrestlemania XX, eso si que habria sido priceless.

E3-NeOz

Totalmente de acuerdo con mystee , el PPV en general ha sido Aceptable exceptuando esa inclusion de Jericho en el scramble del WHC , que para mas inri ha ganado , eso si que es UNFORGIVEN para los bookers de la WWE

Mystee

Han bookeado fatal el HBK contra Y2J, HBK le masacra y un rato mas tarde Y2J gana el WHC, hola?, han vendido fatal ese feud