Se dice que Ambrose estará 9 meses de baja y también se dice que la WWE está diciendo 9 meses y que van a ser menos because vincexd
Lo de Dolph a ver si de una vez le dan una historia decente porque martes tras martes es de lo mejor de SD
La Tag Team Division es gafe de cojones: se les lesionó ambos miembros de The Revival, Jeff Hardy y ahora Dean Ambrose. Al final nos reúnen de nuevo a Golden Truth y todo xd
#18095 Siempre hacen la historia de superacion que emociono a Spielberg para el comeback
Ahora que pasa con theshield?
Vamos Roman a por los abucheos porque te van a pushear hasta la luna
#18098 Si pero era la manera de que apoyasen a Roman de cara a RR y WM
Que es lo que se viene xd
Ganar a Lesnar, ganar el cinturon, pobres ilusos
Otro lesionado / sancionado / me piro de aquí a la lista de 205 Live. Que cierren ya la jodida división y la refunden tras el segundo CWC Tournament.
Una buena para TNA-IW Chelsea Green confirmo que los rumores de su salida son falsos y que tiene contrato hasta mitad del 2018
Han sacado la camilla porque Sasha le ha dado una patada en mala posición a Paige pero al final nada de nada
Joder, puto dia de los inocentes, casi me da un jodido infarto leyendo esto https://www.solowrestling.com/new/66951-disney--interesada-en-comprar-wwe
Lo único decente de Raw.
Y joder, Jason Jordan es tóxico para el show. No entiendo como no lo están viendo.
#18110 Yo sigo diciendo que el bueno de los 2 de American Alpha es Gable con diferencia xD
#18111 Con MUCHA diferencia, además. A Jordan le están dando un bookeo digno de RR y lo están enterrando, de face recibe menos heat que Darren Young.
AA deberia de haber seguido como tag team, es una absurded separar tag teams cuando les viene en gana.
#18112DonDemencia:Siento que están desperdiciando y mucho a Woken Hardy
Pero muchísimo. Para poner esas promos de mierda pregrabadas mejor que dejen a Matt grabar alguna frikada en su casa ahi con Señor Benjamin y todo el clan.
Pero es que es obvio que la WWE iba a desaprovechar lo que fue el Broken Universe... En IW fue sumamente exitoso por que el programa en si giraba entorno al personaje, cosa que en la WWE no van a hacer nunca.
Y si a eso sumamos que la mayoría de los segmentos y promos las escribía Borash.