WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loki_Cat12

#18690 Soy gafe XD

MT_Dulper

Estaba Clarísimo XD

Loki_Cat12

La cara de Cena jajaj

DonDemencia

Menudo bochorno, para lo que ha quedado el pobre

Davis14

Me mofo con las caras del puto cena XDDDDDDD

Loki_Cat12

Al menos no ha vuelto Husky Harrys

B

Reapareces y lo primero que haces es comerte el finisher de Baron Corbin, Bray sigue en la B.

Davis14

Se viene el match of the night

Edit: C4si

DonDemencia

Qué triste es oir a Paige como comentarista y que no esté en el ring

Mystee

Me estoy muriendo con las caras de Cena

Loki_Cat12

Falta algun combate mas de kickoff?

XxChiimyxX

Que pollas hace Naomi ganando la Battle Royal tío.

Splendid

Algún Zelda por caridad?

DerbreD

Lo que hace ser la esposa del primo de the rock...

Davis14

Deberian poner la cara de cena arriba a la derecha todo el rato , que lo llamen la cena cam

1 1 respuesta
B

¿Sabéis de esas películas que el trailer es mejor que la propia película en si? Pues eso es Brock Lesnar, te lo pintan como una bestia en las promos y luego en la realidad es una decepción. Menos mal que su historia acaba hoy.

1
DragonsJwl
#18705Davis14:

Deberian poner la cara de cena arriba a la derecha todo el rato , que lo llamen la cena cam

Donde hay que firmar?

Gunker

Charlotte y los 3 bigardos.

SFC

¿Algun stream?

1 respuesta
XxChiimyxX

#18709 Eventoshq.

1 1 respuesta
SFC

#18710 Gracias.

B

Como entre ahora Carmella me piro a sobar.

DonDemencia

Wtfffffff

Davis14

¿¿????

SFC

Viendo la cartelera, solo me llama la atencion el AJ Styles vs Shinsuke Nakamura. ¿No hay ninguna leyenda ni nada? Que pena no ver a Taker :/

No veo WWE desde hace meses, y a AJ lo he visto poco en esta compañía. En TNA/Impact era de mis favoritos. Y Nakamura es puto crack.

Davis14

Joder que random todo

B

Han dado un aviso de un vehiculo estacionado en doble fila y era el de John Cena, no os rayeis que por eso ha salido corriendo, ahora regressa.

1 1 respuesta
Gunker

#18717 Sa dejao el cocido en el fuego.

PD: GLOORIOUS!

XxChiimyxX

Que raro que acaben con la racha así, osea que tiene una racha de la hostia y no consigue ni un título y se la dan a Charlotte que es la campeona de SD Live y ya está suficiente over, pensaba que sería para que Carmella canjeara, pero nada, de gratis.

SFC

Hostia puta, ¿roode tambien aqui? xDDDDDDD